Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Homage PAM 6152 - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Me encanta el hilo, la información, datos, comparativas, y por supuesto el resultado final, FANTÁSTICO .

Es el trabajo hecho por uno mismo lo que te hace sentir orgulloso, y al final, independientemente de lo que ponga en el dial, o de lo que algunos pretendan ver, tú tienes algo único.

De verdad, ¡¡ENHORABUENA!!

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todavía no he aprendido a utilizar el "multi-quotee" en este foro, así que siento la forma en la que os voy a contestar.

@ Oigres, muchas gracias por tu comentario. Sin embargo, me gustaría puntualizarte que las piezas que compro son todas de vendedores pequeños, de ahí sus elevados precios. El único que compra a una gran factoria es DSN. Pero los demás como te comento son pequeños empresarios de distintas partes del mundo. Malasia, China, o en el caso de Gordon (NW) de aquí al "laito" U.K.

@ Sheridan, Arturo, Llana, Rafar, Qmra, Jazz, muchas gracias por vuestros comentarios.

@ Alfre, muchas gracias! Si quieres conocer más sobre estos homages, pásate por aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/for...splay.php?f=68

No obstante, te comento a grandes rasgos. Si quieres utilizar un calibre "Molly", necesitas bata específica para el calibre y para la caja. Las batas las puedes encontrar en "nightwath parts", y respecto a la caja, tienes varias opciones. Silix, DSN, Gong, Jackson, y hasta algunas de artesanos que rondan mínimos los 400€ sólo caja.

En mi experiencia, te puedo decir, que las cajas de Silix y DSN están mejor rematadas que las otras son, mejor pulidas, y sin defecto.

Debes tener también en cuenta, que las coronas están preparadas para calibre Unitas 6497. Con lo cual, tendrás que comprar un tija "especial" que vende en Homage-Forum, un tal Andy.

Para finalizar, si has comprado la 3602, pondría fondo ciego. Sin embargo, si has optado por la 3601, entonces pondría fondo visto, ya que es una máquina que deriva del antiguo Cortebert 616, que como sabrás es el calibre que utilizaba Rolex.

@Laneko, DSN (Davidsen), es un vendedor de piezas.

Insisto nuevamente, en que en ningún momento quiero aparentar nada, creo que el compañero Alfre, lo ha explicado a la perfección.

Por cierto, tengo entre manos terminar un 3646 Cali con Unitas 6497, y presentar si la administración lo permite, un 6152-1 con Molnija 3601 y un mini-fiddy con Chinesse 6497 (mi homenaje particular a las máquinas chinas, que a pesar de ser imitaciones, son duras, y van como tiros, la "joias").

Una vez más, gracias por vuestros comentarios.

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico proyecto sin duda, en WUS hay un hilo de estos bichos y cada vez que te pasas, sales con CRI absoluta.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Un fabricante de piezas especificas, cajas, tapas, guarda coronas, con muy buena reputacion.
    Gracias Alfre...y tiene web?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible currada...y gran reloj!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible currada...y gran reloj!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran resultado final ... el reloj me parece bastante bonito ... por cierto vaya currada

archimboldi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendo trabajo. Para babear permanentemente. No solo por la calidad de las piezas, si no por el gusto para elegirlas adecuar el envejecimiento de las agujas al estilo del dial o conseguir adaptar estas al calibre Hamilton. Como estos proyectos como ya te he leído en otros foros nunca están acabados del todo. Ese calibre con la trasera vista de NW ya sería para en días alternos ponerse el reloj al revés y cuando te pregunten la hora dar la del móvil.
    Sinceramente ya hace bastante tiempo que estos relojes tienen entidad propia para ser algo más que una discusión dialéctica sobre que son y a quién se parecen.

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tiene un blog que no actualiza, pero vale para ver las cosas que hace:

http://davidsen-hommagewatch.blogspo...w-watches.html

si quieres cosas suyas has de darte de alta en homage forum y bucear por alli
    o un hilo que puede darte pistas...

http://watchlords.forumotion.net/t11...ovements#96610

Asumo que habra mas formas aun asi si quieres entrar en este mundo, que lo es, lo mejor es irte al foro de chinos y empezar con uno de los del señor Gong, luego destriparlo y hacer algunos cambios, agujas, dial, cositas sencillas. Durante un tiempo podras aguantar las ganas y si es lo que te gusta, iras mas alla. Si luego no te acaba de llenar habras perdido solo unos pocos euros.

Bah, pero que hago yo dando consejos?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un trabajo de chapeau. He aprendido bastante con tu aportación y de eso se trata. A lo de falso ni voy a contestar porque están mezclando churras con meninas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo