Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Homage PAM 6152 - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje
    Con el currelo que te has metido me parece fundamental que no hayas inventado algo para eliminar del dial las letras (esas letras que tanto odian algunos). Busca un dial esteril que los hay seguro (sin segundero....¿es un homage o no es un homage?), y por lo demás buen trabajo.

¿Con adaptacion de la tija... a que te refieres exactamente?

Saludos.
    Buenas,

El tema del dial ya está solucionado, los próximos serán "Vecchio Militare" (podéis ver la historia si queréis en nuestro blog). No obstante, los derechos de la Marina Italiana, me suena que pertenecen a Logman. Aún así, el que tenga conocimientos básicos de relojes, sabe que esto NO es un PAM, ni pretende serlo. Créeme que me hubiera sido muy fácil hacerlo pasar por uno. No obstante, esta no es la temática del hilo, con lo cual me gustaría que nos ciñéramos al post.

Respecto a lo que preguntas, pues con adaptación me refiero a que la corona es específica para Unitas 6497 (no las hay para Hami), y el calibre es un Hamilton, con lo cual ha habido que hacer apaños para que encajara de la mejor forma posible.

Saludos.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Drool

Me reitero en lo que dije en el hilo de los MM con toda su polemica ( explotación China incluida)...simplemente una pasada el homenaje En cuanta al tema fake, ni puto caso, asi de claro el que no le guste que no se meta en el hilo. Solo faltaba que no pudiera uno modificar o tunear como le de la gana los relojes que se compra. En serio creo que lo del compañero no tiene NADA que ver con imitar una marca conocida y venderlo como tal (si alguno se engaña a si mismo, vamos)
    Nec spe nec metu

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me gustan los relojes falsos, pero desde luego no veo que este lo sea.

Debo suponer que tampoco te gustarán la mayoría de Steinhart, Invicta o cientos de marcas más que se basan en el submariner.

Charlitos, un reloj precioso.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante. Buen trabajo !!

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    A mi no me gusta la ignorancia, y ya ves... Contestándote estoy.

Sabía que esto pasaría, por eso recalqué que tengo el permiso de la administración, y aún tengo que leer comentarios como el tuyo...

A los demás, gracias por considerar el trabajo que hay detrás de este proyecto.
    Grande, muy grande!

Creo que ni el reloj ni el dueño esconden nada, es evidente que no se trata de una imitación ni un fake, y a mi me gusta bastante mas, y me parece que tiene bastante mas personalidad, y despierta mayor pasion para su dueño por el currele que le ha llevado (que al final es lo que realmente debe importar), que muchos relojes que pasean por el foro siendo evidentes "inspiraciones" de otros que, al contrario que el que aqui se nos muestra, continuan hoy en producción, y no cito marcas o nombres para no levantar ninguna ampolla, que luego hay mucho susceptible.

Como ya te he dicho, me gusta mucho.

Un abrazote

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi es un 10!

Yo tengo una maquina Molnija en espera desde hace mas de un año y aun estoy dandole vueltas a ver como la meto en una caja 6152/1...

Usar las palabras que corresponden a la esfera, y mas cuando lo que hacen es basicamente una referencia historica, para mi es esencial. Es un reloj de dotacion de la marina italiana!!!

El trabajo que te has pegado sera mas o menos grande, pero las horas de estudio... el conocer la caja, las diferencias, el saber como envejece el radio, el tritio o la luminova para darle la patina y el aspecto adecuado. La busqueda como un coyote en la red de fotos originales para poder ver el aspecto que debe tener tu homenaje... Porque de eso se trata, de homenajear un reloj excepcional, un reloj que es practicamente imposible de conseguir, tanto por el numero de piezas que hay en la actualidad como por los precios que estas tienen.

Yo me meti en esto por las correas, si has de hacer una correa para un reloj, tendras que conocerlo, no? y me fui metiendo, me fui metiendo...

Tambien he envejecido mi MM, le he hecho correas, he pulido la caja, he envejecido la esfera y las agujas, he comprado una maquina molnija y aun estoy con la duda de ponerle el fondo ciego original o un fondo visto para mostrar el bellezon que lleva dentro. El trabajo es mas intelectual que fisico, buscas cada dato para que tu homenaje se parezca un poquito mas a la pieza unica, a ese pequeño grial que buceo en la mano de un tipo hace mas de 50 años para jugarse la vida por su pais.

Mi mas sincera enhorabuena por ese "fake" que puedes lucir en tu muñeca con orgullo.

Un abrazo

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fantástico trabajo, fantástica explicación y motivos perfectamente respetables, no entiendo los ataques de purismo ante tu proceder. No me parece que merezcas comentarios como algunos que incluso te has molestado en rebatir con toda educación y con el permiso de la administración del foro. Si no gusta, se sale del hilo y ya está.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy logrado...por cierto, que es DSN?

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso y gran trabajo!!!
    Según que comentarios se debe ser menos "talibán" paz y amor

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muy logrado...por cierto, que es DSN?
    Un fabricante de piezas especificas, cajas, tapas, guarda coronas, con muy buena reputacion.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo