• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holis a todos y ayudita

  • Iniciador del hilo sweety
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sweety

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, soy nueva por aca y en realidad me metí porque quiero regalarle un reloj a mi novio. pero se lo quiero regalar a mi gusto:D:D:D
lo que busco es un reloj estilo clásico, con correa de piel y fondo negro y sin cronografo ni nada de esas funciones que se ven muy deportivos, osea como para vestir con un traje.
Mi presupuesto no es muy grande::blush:: asi que quisiera gastar algo menos de 300 euros pero podría estirarme un pelin con un poco de esfuerzo. estuve viendo el foro de mercantes y quiero algo mas o menos como estos que voy a citar mas abajo pero solo a modo de ejemplo para que tengan una idea de que es lo que busco. me gustaria que me aconsejen cual de los dos o que me aconsejen sobre otras marcas. ayuda porfis que mucho no conozco:huh:. gracias a todos


este es uno, es que el que mas se acerca a mi presupuesto y me parece muy bonito, no conozco mucho la marca::blush::
lostlink.jpg


y este puede ser otro, pero es mas caro (cien euros mas:-(() pero hay uno parecido por 315 lastima que el fondo es gris como la mayoria de los que ya tiene. Esta marca si la conozco mas:D. Vale la pena gastar 100 euros mas en este reloj?....es muy superior al otro?
lostlink.jpg



acepto coonsejos de otros modelos o marcas.... bye
 
Hola y bienvenida. Aquí encontrarás todo tipo de opiniones pero para vestir yo me quedaría con el Certina. Lo único que no me gusta es su reducido tamaño. Por que no miras un Hamilton?
un saludo.
 
Hola y bienvenida. Aquí encontrarás todo tipo de opiniones pero para vestir yo me quedaría con el Certina. Lo único que no me gusta es su reducido tamaño. Por que no miras un Hamilton?
un saludo.

me puedes recomendar algun modelo de hamilton de ese estilo??
 
De los dos que pones los enlaces, yo quizas me quedaría con el certina. el otro tiene crono pero me imagino que dara igual. respecto a si es muy superior el otro, pues no. el seiko es kinetico, y personalmente me gusta mas la maquinaria del certina.
Por ese precio, a mi me gusta este, que lo tienes en esfera negra como tu pides y cuesta unos 300€. lleva sistema eco-drive:
lostimage.jpg

suerte, y a ver si le gusta el regalo :ok::
 
me puedes recomendar algun modelo de hamilton de ese estilo??

Sin duda para vestir el hamilton jazzmaster, pero tendrias que comprarlo de segunda mano (podrias encontrarlo por unos 400e) sino tendrias que bajar a la gama khaky que tambien esta muy bien.
la marca es buena y muy fiable
 
Hola y bienvenida, son dos estilos diferentes y maquinas muy distintas
el certina es automatico, me quedaría con el a no ser que sus
38 mm de caja lo hace pequeño para mis gustos,
mira en Hamilton
 
quiero regalarle un reloj a mi novio. pero se lo quiero regalar a mi gusto:D:D:D

Los hombres y las mujeres somos más parecidos de lo que la gente dice:
Yo le compro los regalos a mi chica pensando en que aunque me parezca a mí algo horrible soy completamente feliz si a ella sé que le va a gustar. Ella me compra los regalos a mí pensando en que aunque a mí me parezca algo horrible ella es completamente feliz si sabe que a ella le va a gustar.

Es sólo un consejo, si vas a hacer un pequeño esfuerzo en una compra así al menos piensa a quién le debe gustar. Es una pena que lo hagas con toda la ilusión y luego no lo use.
Los tipos de los relojes somos mu raros y pobre de aquél/la que se rompa los cuernos en elegir uno para mí, sin preguntarme, por el riesgo que tiene al fracaso.
 
Este te entra en presupuesto y está muy bien
lostlink.jpg

Bienvenida.
 
el hamilton khaki que te aconseja pitangana esta muy bien y se adapta a tu presupuesto...seguro que quedaras como una reina!!! bienvenida
 
  • #10
Con correa negra, mejor.

Sí, ese Hamilton está muy, pero que muy bien. Y, aunque muchos foreros pondrán mi foto con un "se busca" escrito debajo, si lo quieres convertir en un reloj para vestir, no estaría mal que le pusieras una correa negra tipo cocodrilo (puedes pedir en una joyería una "Hirsch Duke negra", sólo cuesta 30€). Te quedará precioso.

Otra opción que pensaba yo recomendarte es la del Certina DS-1. Todo un clásico, muy parecido al que tú proponías al iniciar el hilo, pero más de vestir aún. Y muy cotizado en el foro.:ok::
Te paso un enlace, por si la foto que he intentado pegar no se ve (enlace roto o perdido)
 
  • #11
De los dos que pones los enlaces, yo quizas me quedaría con el certina. el otro tiene crono pero me imagino que dara igual. respecto a si es muy superior el otro, pues no. el seiko es kinetico, y personalmente me gusta mas la maquinaria del certina.
Por ese precio, a mi me gusta este, que lo tienes en esfera negra como tu pides y cuesta unos 300€. lleva sistema eco-drive:
lostimage.jpg

suerte, y a ver si le gusta el regalo :ok::

si es bonito que es citizen?? el tiene un eco drive pero de titanio
 
  • #12
Sí, ese Hamilton está muy, pero que muy bien. Y, aunque muchos foreros pondrán mi foto con un "se busca" escrito debajo, si lo quieres convertir en un reloj para vestir, no estaría mal que le pusieras una correa negra tipo cocodrilo (puedes pedir en una joyería una "Hirsch Duke negra", sólo cuesta 30€). Te quedará precioso.

Otra opción que pensaba yo recomendarte es la del Certina DS-1. Todo un clásico, muy parecido al que tú proponías al iniciar el hilo, pero más de vestir aún. Y muy cotizado en el foro.:ok::
Te paso un enlace, por si la foto que he intentado pegar no se ve (enlace roto o perdido)

lo que dices del hamilton puede que tengas razon porque la correa me parece un poco sport con esa costura blanca, creo que iria bien con una estilo cocodrilo. El certina que dices es bastante lindo. Comparado con el que yo coloque, este que dices tu es mas lindo en vivo??
 
  • #13
En mi opinión la propuesta de Cascarilleiro es la opción perfecta para lo que buscas. El Ds-1 me parece una compra 10.

Saludos,
 
  • #14
lostlink.jpg


Certina, que dices que no te suena mucho, es una histórica marca suiza, que hoy pertenece al mismo grupo de Swatch y Omega. Hefesto lo vende por 350 euros, y me parece un reloj realmente majo. Respecto al Seiko, no me llama ese modelo, es un reloj de cuarzo con una batería recargable en lugar de una pila... y el sobreprecio del sistema de carga de la batería no compensa, da como para cambiarle la pila muchas, pero muchas veces. El que si me llama y mucho es un Seiko Premier automático con reserva de marcha. El problema... que se te escapa en precio, 500 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo hay también en blanco.
lostimage.jpg
 
  • #15
Estoy pensando que si tu novio no es muy mayor, uno del tipo que estamos mirando igual es demasiado serio y formal. Igual éste otro le puede gustar más, y aunque sea más deportivo, no desentonaría con traje, y si viaja al extranjero, le marca la hora local y la de casa.

Hamilton, que no tiene nada que ver con el piloto de F-1, es una histórica marca norteamericana, que hoy pertenece al mismo grupo que Certina y Omega, y se hacen en Suiza.

lostlink.jpg

12JUVDSIJH1.jpg


13KFKRHUFNFHGFHJ1.jpg
 
  • #16
Hola, bienvenida al foro.
Veo que estás bien encaminada :ok::
Yo me inclinaría por el Certina o el Hamilton que te han mencionado los compañeros.
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Holis para ti también.

A mi, entre esos dos, el certina me gusta más. Aunque no conozcas la marca, ya te habrán dicho y lo corroboro que es estupenda y además con mucha historia. Por otro lado, yo le echaría un vistacillo a los Hamilton. Tienes el Khaki King day-date que es precioso y muy buen reloj. En el foro de mercantes anda por los 300. Creo recordar que yo lo compré por 290.

Un saludo y bienvenida.
 
  • #18
yo,como hombre que soy,reconozco mi torpeza.. pero si el reloj es para el,no deberias de comprarselo a SU gusto?Por que va a ser el el que se lo ponga,no?

vamos,digo yo!

en fin,yo miraria el tamaño de sus relojes y buscaria en ese tamaño,por que si todos son de un tamaño x,es por que no le gustan ni mas grandes,ni mas pequeños,no crees?

así que si se lo compras de otro tamaño,pues se lo pondre alguna vez,para que no le digas que no te lo pones nunca e ira al cajon del olvido!

pero claro,es que como yo soy tio,soy asi de simple!:whist::


quote=sweety;854070]Hola chicos, soy nueva por aca y en realidad me metí porque quiero regalarle un reloj a mi novio. pero se lo quiero regalar a mi gusto:D:D:D
 
  • #19
Lo suyo es que lo lleves a dar un paseo por tiendas y de manera disimulada le muestres varios relojes, para que te de su opinión!!!!
Si no es posible, la marca Hamilton es muy fiable y su calidad/precio es excelente.
Salu2
 
  • #20
Hola chicos, soy nueva por aca y en realidad me metí porque quiero regalarle un reloj a mi novio. pero se lo quiero regalar a mi gusto:D:D:D
lo que busco es un reloj estilo clásico, con correa de piel y fondo negro y sin cronografo ni nada de esas funciones que se ven muy deportivos, osea como para vestir con un traje.
Mi presupuesto no es muy grande::blush:: asi que quisiera gastar algo menos de 300 euros pero podría estirarme un pelin con un poco de esfuerzo. estuve viendo el foro de mercantes y quiero algo mas o menos como estos que voy a citar mas abajo pero solo a modo de ejemplo para que tengan una idea de que es lo que busco. me gustaria que me aconsejen cual de los dos o que me aconsejen sobre otras marcas. ayuda porfis que mucho no conozco:huh:. gracias a todos


este es uno, es que el que mas se acerca a mi presupuesto y me parece muy bonito, no conozco mucho la marca::blush::
lostlink.jpg


y este puede ser otro, pero es mas caro (cien euros mas:-(() pero hay uno parecido por 315 lastima que el fondo es gris como la mayoria de los que ya tiene. Esta marca si la conozco mas:D. Vale la pena gastar 100 euros mas en este reloj?....es muy superior al otro?
lostlink.jpg



acepto coonsejos de otros modelos o marcas.... bye

Yo prefiero el primero mil veces antes que el segundo, seguro que aciertas, es una marca de calidad a buen precio, animo y a por el Certina. Saludos.
 
  • #21
HOLIS Y BIENVENIDA AL FORIS, MIRA EL FORO DE VENTA "FCvR", VERAS COSAS .
 
  • #23
Puedes echar un vistazo a estos...
enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie