Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿La Holgura entre Eslabones sólo se da en Eslabones NO Macizos? - Foro General

limp está desconectado Forer@

Predeterminado ¿La Holgura entre Eslabones sólo se da en Eslabones NO Macizos?

Hola, estoy por conseguir un par de armis para un seiko y la pregunta es la siguiente:

1. ¿Si todos los eslabones fueran 100% macizos, no ocurriría el espacio entre eslabones que se ve en la foto cierto?

2. ¿En el caso de los armis que sólo el eslabón central es hueco, también ocurrirían dichas holguras entre eslabones?

Gracias.
    Última edición por limp; 21-may-2013 a las 05:44

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que mas que en los eslabones macizos la clave esta en los tornillos o pasadores y en la calidad de los huecos. Rolex monta o montaba ( no lo se soy novato) eslabones huecos y eran practicamente indestructibles.
    Te adjunto este enlace maravilloso, pienso que es imposible relatarlo mejor.
    Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-rolex-112757/

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde la ignorancia en lo que a eslabones se refiere, te aseguro que el metal (sea hueco o macizo) se acaba desgastando y deformando siempre.

Para muestra, un botón:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010160.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 155078

Esto es el collarín que ancla al fondo marino la cadena que sostiene una boya en un campo de idems, en una terminal de descarga de combustible. Este es su estado tras unos 4 años de "servicio".

Ahora la pieza sustituida (es la parte más oscura):

Nombre: P1010162.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 155079

¿Ven la diferencia?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

sasto, todos los armis se deforman, aunque sean mazizos, pero por quedarme con lo positivo tambien se hacen mas comodos cuando tienen algo mas de orgura.