• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holgura en bisel de jaeguer le coultre navy seals

Estado
Hilo cerrado
J

jons

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me presento...soy nuevo aqui y un aficionado a los relojes desde hace ya un par de años ya, y mi ultima adquisicion ha sido un Jaeger le Coultre diving chrono Navy Seals. Es un reloj que me encanta, pero recien comprado he notado que tiene una ligera holgura en el bisel la cual no estoy seguro si se debe a un margen hecho a proposito por alguna razon de dilataciones o es un defecto de fabrica...
No se.. me gustaria oir opiniones o cualquier respuesta , estoy seguro que en este foro habra gente con mas conocimientoa que yo sobre este problema...

Muchas gracias, y un saludo a todos!
 
Hola de nuevo, también decir que agradeceria mucho vuestra opinión sobre este reloj.
 
De ese modelo no puedo hablarte pero si decirte que no es necesaria ninguna holgura en el bisel para que cumpla su función.
 
Hola y bienvenido Jons, lo primero decirte que para presentarte debidamente tienes un hilo de "Presentaciones"
en la página principal del foro :ok::
En cuanto a tu pregunta, es difícil de contestar sin ver de que clase y tamaño de holgura se trata.
Danos más detalles, donde está exactamente (entre el reloj y el bisel???), etc, de todas formas
y sin conocer el modelo en cuestión, te puedo adelantar que una holgura perceptible en el bisel
no es algo normal.
Esperamos la contestación de algún compi que conozca tu JLC a fondo.
Un saludo.
 
Hola!
bienvenido al foro.