Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Holgura armis/correa - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todo caso, la holgura si es la del dedo meñique, es una medida bastante cómoda. A mi me funciona, y el reloj no me llega a girar en la muñeca (cosa que tampoco soporto).
    En verano, si por aquello del calor y el sudor, parece que queda un poco apretado, se puede jugar con el microajuste.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vendí todos mis armis porque a pesar de microajustes, no son tan rápidos y fáciles de adaptar a la muñeca. Una correa es mucho más cómoda. El reloj quietecito, pero sin apretar, como debe ser.

Aparte estéticamente, soy de los que piensan que prácticamente todos los relojes ganan con una correa bien elegida.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Vendí todos mis armis porque a pesar de microajustes, no son tan rápidos y fáciles de adaptar a la muñeca. Una correa es mucho más cómoda. El reloj quietecito, pero sin apretar, como debe ser.

Aparte estéticamente, soy de los que piensan que prácticamente todos los relojes ganan con una correa bien elegida.
    Curioso lo diferentes que tenemos los gustos las personas. Generalmente, yo prefiero un armys a una correa. Me gusta que el reloj tenga más peso, y las correas siempre me han molestado bastante. Sobre todo, en verano, las encuentro muy molestas. Y honestamente pienso que el microajuste es bastante rápido comparado con sacar un eslabón, aunque menos que una hebilla, claro, pero el ajuste es más fino con el microajuste, sin dudarlo.

No quiero decir que las correas no me gusten; es más, hay relojes en los que el armys no les pega ni con cola, pero en general, para mi, armys.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo normalmente los llevo siguiendo esa norma general de no muy apretado pero tampoco que de vueltas en la muñeca (lo cual también odio y es algo incomodísimo), pero como bien habéis dicho para gustos hay colores.
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo lo dejo algo menos de un dedo, pero siempre intento que la mano y los dedos no se me pongan de color morado!!
    Ese es mi criterio.

Predeterminado

Cita Iniciado por cohibas Ver mensaje
    Pues yo lo dejo algo menos de un dedo, pero siempre intento que la mano y los dedos no se me pongan de color morado!!
    Ese es mi criterio.

Pues sí, no es cuestión de perder una extremidad por falta de riego sanguíneo. He visto a algunos sacarse el reloj y verles marcado el relieve de los eslabones del armys en la muñeca: malo malo

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mas bien suelto, aunque alguna marca lo tiene resuelto (el diseño del Breitling Chronomat evita que el reloj se desplace, aunque lo lleves muy suelto).
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende, si llevo armis, que cada vez me gustan menos, procuro llevarlos holgados, pero sin que llegue a dar la vuelta en la muñeca.
    Si llevo cuero o Caucho, los llevo mas ajustado pero sin que llegue a marcar
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12