Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Holgura armis/correa - Foro General

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado Holgura armis/correa

No se si habra algún hilo del tema, pero yo no he sido capaz de encontrarlo, así que alla va:

Cuando comprais/llevai un reloj, que holgura (cuanto os lo apretais) dejais?
    Desde pequeño yo dejo el reloj muy suelto, me parece recordar que antes los casio decian en las instrucciones que debia caber un dedo entre el reloj y la muñeca, yo sigo mas o menos ese criterio, lo que permite al reloj moverse libremente en la muñeca, en cualquier dirección y evitando así hacerme daño en según que situaciones.

No se si es un criterio muy razonable, aunque termina siendo comodo

Un saludo desde Calafell
    Prefiero ser más de lo que aparento.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me gusta que se me mueva demasiado en la muñeca, que sujete sin llegar a apretar.
    Lo de llevar el reloj suelto y que de vueltas en la muñeca es superior a mi, cuestion de gustos.
    Un saludo.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni que apriete, ni que me baile en la muñeca.
    No se esto es cuestion de gustos.
    Pero vamos si te cabe un dedo, se te caera hacia la mano.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

El caso es que si lo aprieto más para que no baile, la corona se me clava en la mano y me hace daño, ningún fabricante da alguna pauta a seguir en este sentido?
    Prefiero ser más de lo que aparento.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo los únicos que soy incapaz de ajustar bien son mis Omega Seamaster, o me aprietan o me bailan. con lo que al bajar el brazo se deslizan, o mejor dicho por su gran peso, caen y me golpean la muñeca con la corona, que como es muy estriada, hace un poco de daño. No hago carrera de ellos...
    "Colejunta una pluma"

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me gustan apretados. Pero tampoco sueltos. Normalmente sigo la norma esa del dedo, pero lo que de verdad odio es que pueda darse la vuelta el reloj, asi que esa es la medida: sin apretar pero que no pueda girarse el reloj en la muñeca.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre decia Buda,"La virtud esta en el término medio..."

En este caso,que ni te puedan dar la vuelta a la muñeca,demasiado largos,ni que te dejen marca en la piel,demasiado ajustado!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los llevo mas bien ajustados, mi experiencia empírica es que cuando más sueltos van más fácil es que les dé algún golpe con un marco de una puerta o cualquier otra cosa.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo sigo la misma norma que tú. Siempre dejo un dedo de holgura en el reloj. Ayudado de que tengo el brazo como la pierna de alguno, con la muñeca ancha y plana, los relojes no me bailan en exceso y no consiguen dar la vuelta a la muñeca (cosa que no soporto).

Otra cosa son los que llevan correa de caucho. Esos los llevo ceñidos pero sin apretar. Los uso solo para hacer deporte y cosas fuertes, con lo que no me puedo permitir que bailen.

POor culpa del tamaño del armis, estuve a punto de deshacerme de un Tag Heuer, ya que la de la joyería se empeñó en quitarme un eslabón. Tanto me molestaba que se lo volví a poner, y ya no me lo quito.

Creo que cada persona es un mundo en el ajuste de su reloj.
    ET IN ARCADIA EGO

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que es una cuestion de gustos y comodidad, a mi no me gusta que se mueva y suelo llevarlo bastante apretado, aunque siempre pueda deslizarse un poco por la muñeca. Lo de un dedo de holgura me parece excesivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo