• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holas a todos

  • Iniciador del hilo fasuero7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fasuero7

Novat@
Sin verificar
Aquí les muestro el reloj que yo considero y respeto como el modelo de todo los tiempos el Rolex Date Juste, que opinan ustedes? Saludos Rolex.jpg
 
¿Como el modelo de rolex referente? O ¿Como el reloj mas importante de la historia de la relojeria, independientemente de la marca?
A mi personalmente es un modelo que me gusta, mixto no especialmente, pero calificarlo como el reloj "mejor" de todos los tiempos, es bastante atrevido.
Algunas de las siguientes respuestas, a lo mejor no serán agradables :popcorn:
 
Para mi gusto ese en 36mm y en brazalete Oyster. Sería lo más.
 
Es simplemente un icono de Rolex , muy conocido en todo el mundo , sobre todo en EEUU que lo llevan como "casios" ( sin menospreciar a Casio) pero no como el mejor reloj de toda la historia. Un reloj a temporal que no pasa de moda y que no le afectan las modas. Tengo dos Datejust y te puedo decir que es un reloj que le coges un cariño impresionante , serian los dos ultimos relojes que me desprendería de ellos. Saludos
 
Yo soy mas de relojes deportivos, de Rolex me quedo sin dudarlo un minuto con el GMT MasterII pepsi, o con el Sub negro de toda la vida!
 
Pese a ser un icono, como bien dice un compañero, a mi, personalmente, nunca me han gustado este tipo de relojes mixtos oro-acero.
Saludos.
 
Realemente, si llevase un Oyster cambiaría enormemente. Aún así, la esfera es preciosa.
 
yo para mi parecer, es el modelo submarinier, pero bueno puede ser,
 
  • #10
A mi ese modelo en particular no me gusta nada.
 
  • #12
Ese es el primer modelo que vi en directo de Rolex y es el que en mi mente es el mas representativo de la marca.
Conoci este modelo mucho antes que el Sub.
 
  • #13
es un clasico a my todavia me gusta mas la version vintage con cristal plexi y numeros romanos negros sedidrafiados sera de los años 70 o 75 aproximadamente si tienes ocasion de verlo fijate es impresionante el dia que pueda se sumara a my coleccion
 
  • #14
Que tienes muy buen gusto ....
 
  • #15
Reconozco que es un icono de la marca.

Pero me parece muy atrevido decir eso del mejor de la historia. Ni de lejos.
 
  • #16
Me parecen más icónicos de la marca el sub o el daytona, sin desmerecer tu propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie