• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holas , que guapo eres ...

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Guapo :D ,

Que sepas que te has hecho un club de fans ..., no diré tu nick para no crear más controversia SI NO QUIERES , vas a estar muy divertido a partir de ahora , a quien se le ocurre .... , pobrete , no me envíes privado que te tengo bloqueado , disfruta del foro que te tenga en cuenta , porque soy uno de los que les has faltado al respeto , empece siendo profano en este magnífico foro , nuestro maravillosos foro , espero que la centrada gente de este te haga cambiar en la vida amigo ... , toda la suerte para ti.

Firma : Un innombrable.

SALUDOS AL FORO.
 
Love is in the air...
 
A pesar de entrar todos los días al foro y varias veces se me siguen escapando estas movidas.

Vamos. ¡Que no me entero! :D
 
Creo que las movidas son inherentes al foro. No te hagas mala sangre hombre!!!

Y di quien es el guapo :D
 
Me sumo a esta opinion.
Aunque me molesta la falta de respeto no soy nada cotilla ni curioso y realmente no me va a quitar el sueño pero al menos es bueno saber según quien a veces se cuela en este bendito foro...
Como en todas las casas a veces se cuelan ratas...
Pero ya estan nuestros excelentes administradores y moderadores que, velando por el buen funcionamiento y uso del foro, ponen freno a conductas inaceptables y que vulneren las normas.
 
Mejor habla claro o no digas nada, no hagas perder el tiempo a la gente.
 
Lo de guapo tiene que ir por mi
 
:hmm: Inquietante... ::Dbt::
 
  • #10
Mejor habla claro o no digas nada, no hagas perder el tiempo a la gente.

Si eres curioso al SALVAME , piensa un poco ó pregunta , esto es foro de relojes y se siguen los posts , si entras de uvas a peras es tu problema.

Un abrazo compañero a todo esto , te hecho de menos en las tertulias.

SALUDOS.
 
  • #11
Buenos, eaaaaa yastamos con las intrigas, misterios e historias para no dormir, bendita ignorancia :whist::

Saludos :)
 
  • #12
Si eres curioso al SALVAME , piensa un poco ó pregunta , esto es foro de relojes y se siguen los posts , si entras de uvas a peras es tu problema.

Un abrazo compañero a todo esto , te hecho de menos en las tertulias.

SALUDOS.

Entro todos los dias al foro, suelo leer bastante hilos, he abierto esto esperando algo interesante pero solo me he encontrado una parida, imagino que algun administrador borrara esta basura o la llevara al off-topic, no creo que aporte nada lo que has escrito. Paso de pensar ni de preguntar nada, eres tu el que lo has abierto para que lo lean todos, asi que tendrias que explicarlo bien explicado y sino no lo abras, que no estamos en la guarderia compañero.
 
  • #13
Te falta el reloj para no ser un off topic.

por cierto, no sé porqué firmas como el innombrable.
 
  • #15
Te falta el reloj para no ser un off topic.

por cierto, no sé porqué firmas como el innombrable.

No sé cual de los dos es más idóneo ? me podéis ayudar ?

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
No sé cual de los dos es más idóneo ? me podéis ayudar ?

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


el del medio:laughing1:

No, en serio, no entiendo el fondo del hilo. Tampoco es que me importe mucho, yo tengo iniciados muchos hilos "chorras" y soy el primero para estar callado. Pero nunca me ha gustado tirar la piedra y esconder la mano. Sin acritud.
 
  • #17
OK , por privado te he contestado y me he disculpado.

SALUDOS.
 
  • #19
Joder como está el patio. :flirt:
 
  • #21
Entro todos los días al foro y la verdad es que no entiendo nada ::Dbt::

Saludos
 
  • #22
También entro y ni idea, más específicos!
 
  • #23
Entro todos los días al foro y la verdad es que no entiendo nada ::Dbt::

Saludos
Pues otro más por aquí.
como no se explique mejor el Compi... Y eso que sí es de movidas y no de relojes, la verdad, me importa poco.
 
  • #24
Para poner no lo que ha puesto y no dar explicaciones, mejor lo hubiera solucionado por privado, digo yo... Porque vamos, este hilo en General poco aporta y más bien perturba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie