• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola y gracias (tengo dudas)

  • Iniciador del hilo eugecelmopiru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eugecelmopiru

Novat@
Sin verificar
hola a todos y gracias por la maravillosa bienvenida que me han dado son geniales al igual que este foro. Realmente en este foro se aprende se aconseja y se aprecian estas obras de arte que son los relojes. Mi fasinacion por ellos comenzo este año, cuando solo tengo 18 años asique como veran esta fascinacion promete a futuro y mas adelente cuando sea un profesional y gane mi propio dinero espero hacerme una gra coleccion de estas presiosuras, esperando que llegue el dia en que pueda comprar mi primer Rolex.

Me gustaria si alguien pudiera enseñarme bien (ya que no soy muy entendido en la materia) cuales son las grandes diferencias entre un cuarzo y un mecanico ya que me compre mi primer cuarzo, pero como me entere por un forero, en este foro reinan los mecanicos asique espero al igual que ustedes encantarme con ellos.:D

Saludos
 
Uno mecanico es para toda la vida, un cuarzo tambien.
EL mecanico produce mas sensacion :D
 
bueno,pues ya tienes ahi lectura para rato!

hombre,el reloj mecanico es como mas autentico,mas personal,le das cuerda tu... se adapta a tu ritmo...

el cambio el cuarzo es mas eficaz,duro,barato,pero menos personal...

es un tema de sensaciones,la verdad......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie