• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y.....adiós

L

luis

Visitante
¡¡¡¡¡ eeh !!!!! Que no pasa na, no mosquearse :D :D :D . Hola porque ya estoy de vuelta. Se acabó el chollo. Y adiós a los que hoy empezais las vacaciones. Que disfruteis, descanseis, lo paseis bien, os nieve, os llueva, etc.:D .
¡Ah! Mi bienvenida a los que han entrado en el foro durante este mes.
Empiezo a dar guerra ya mismo.
Un abrazo,:)
Luis
 
Bienvenido Luis, espero que hallas cargado las pilas estos dias.
Un saludo
 
Bienvenido Luis.
Que rapido pasa el tiempo en vacaciones.8o
Un placer compañero que estes de vuelta.
Un abrazo;-)
 
Bienvenido Luis, cuanto bueno de vuelta.
 
bienvenido de nuevo,espero que hayas pasado una muy buenas vacaciones y que tengas las pilas a tooooooooope.
 
Pues si has terminado las vacaciones TE J***S :D :D

Es que te tengo envidia porque sales en todas las fotos de todas las KDDs :D :D :D :D :D :D :D

Hasta creo que le vi en una de ésas de chinos en The Purists... ¿sería él? :-P

1 abrazo muy fuerte ;-)
 
Bienvenido Luis, a dar guerra en agosto para que tenga mucho que leer en septiembre...;-):D

Saludos;-)
 
Espero que hayas descansado mucho en estas vacaciones Luis. Por aqui veras un cambio importante, pero por ahora todo va suave como la seda.
Un abrazo y bienvenido.....de nuevo :) :) :) :)
 
OK Luis, aqui estamos dando la lata, espero que hayas disfrutado de lo lindo.
saludos
 
  • #10
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido de nuevo Luis, yo se´r uno de los que se irá en breve, a cuidar del foro, ya sabes
 
  • #12
Bienvenido que tal la bascula por tu tierra seguro que ha aumentado un saludo
 
  • #13
Ponte las pilas, yaaaaaa ;-)

Bienvenido.
 
Atrás
Arriba Pie