• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, uno más pal foro

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo aunque ya llevo varios meses leyendoos y bajo este originalísimo seudónimo me presento. Ahora que lo pienso creo que había otro usuario con el mismo nombre y por no se que movida se fué pero no recuerdo bien. El caso es que este es mi primer mensaje y sólo quería saludaros a todos, aprender de relojes, pasármelo bien y participar en lo que pueda de ahora en adelante.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros;-)

Saludos:cool1:
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D
Pasa y disfruta.

Saludos
 
Pues bienvenido,sera por algo el seudonimo?Saludos
 
Eso es, anda traenos unas cañas

que tienes que hacer mucha penitencia. je je ( como Pet)
 
Bienvenido a Relojes Especiales.

Saludos.
 
Pues eso, eso, a participar, ahora se te a terminado ver los toros desde la barrera.Tira pá la arena que aqui pasan lista.
Ahora en serio, se bienvenido a este foro, en el que a buen seguro, haras buenos amigos y, te lo digo por experiencia, aprenderás un montón.
Un saludo y de nuevo, bienvenido.
 
Bienvenido al foro, no para de crecer.
 
bienvenido al foro, ya pronto estaremos en los 1000....y en nada en 4.400 pero no os preocupeis, no seremos abducidos ,,,,,ya lo estamos pero por el mundo de los relojes:D :D
 
  • #10
Se bienvenido, por tu nick veo que eres seguidor de Rolex, excelente marca, buen gusto ;-)
Un abrazo y ya nos hablaras cuando te apetezca de tu coleccion.
Chao :)
 
  • #11
Welcome to the jungle !!!!!!!!!!!!!!! :D:D
 
  • #12
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #13
Venga otro pal saco. Bienvenido.
 
  • #14
wellcome, que disfrutes en este foro
 
  • #15
Pues bienvenido. Siéntete como en tu casa. Saludos
 
  • #16
Bienvenidooooooooooooo.:)
Saludos,
Luis
 
  • #17
hhhhooooolllllaaaa.... pasa y sientate... que esto no hace mas que empezar...
 
  • #18
Pase ud. y disfrute con todos nosotros de esta loca aficion o adiccion, como quiera verlo cada uno
 
  • #19
Guelcom!! Verás como no puedes pasar ni un momento fuera de esta jaula de grillos!! :D

Saludos
 
  • #20
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfrutes con todos nosotros.
 
  • #21
Otro más........ que despiporre........:D :D :D :D . Bienvenido.
 
  • #22
Bienvenido a esta casa de locos ;-)

Pásatelo bien :D
 
  • #23
Pues pasa y acomódate. Se bienvenido!
 
  • #25
Bienvenido.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie