• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Ya soy forero, mis primeros 100.

Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy muy contento de haber conseguido el rango de forero. Os agradezco a todos, todo lo que me estais enseñando y que perdoneis mi ignorancia en este mundo de los relojes,

Espero seguir mucho tiempo con vosotros.

Un saludo y un abrazo
 
Última edición:
Que no te dé miedo preguntar lo que no sepas.
 
Felicidades de otro forero recien estrenado , aqui unos enseñan y otros como yo intentamos aprender:ok::
 
Gracias, así lo haré.


Saludos
 
Nunca se olvida el primer . . . centenar de mensajes :D

Enhorabuena y a seguir por aquí mucho tiempo :ok::
 
Felicidades pronto llegaras a senior y seguiras aprendiendo como yo
 
Poco a poco y sin darte cuenta irás sumando posts y te darás cuenta lo q engancha esto... :D
 
Enhorabuena!

Estoy como tu, de aprendiz!! Y vaya como engancha este foro!!!;-)
 
Yo espero llegar pronto a los 100 también aprendiendo y pasándolo bien.
Enhorabuena!
 
  • #10
FGelicidades nestas 1ªs 100 e sejam muitas más com nosotros.


Saludos
 
  • #11
enhorabuena y palanteeeee
 
  • #12
Felicidades!! Yo estoy me como tu. Lo que pasa es que suelo leer más que escribir, y mis conocimientos aun navegan por la superficie y me queda mucho por profundizar. :pardon:
 
  • #13
Pues a seguir así compi
 
  • #14
Somos muchos los navatillos en el foro y los que aprendemos algo todos los días.
 
  • #15
Felicidades compañero sigue en esta línea y pregunta lo que necesites.

un saludo.
 
  • #16
Muy bien! todos hemos pasado por eso! yo no hace mucho la verdad!! cada día aprendo mas entre todos vosotros!!
 
  • #17
felicidades!

Lo has alcanzado pronto, te felicito. Yo llevo un buen tiempo y por ser poco hablador sigo siendo un novatillo

Un saludo!!
 
  • #18
Felicidades, y ahora prepárate para aprender, aquí hay gente que controla mucho del tema, un saludo
 
  • #19
Felicidades compañero, que sean muchos más!!
 
  • #20
Felicidades por esos 100
 
  • #21
Felicidades por los 100, yo no se si llegaré algún dia, me resulta muy interesante muchas de las cosas que leo, y en la mayoria de los hilos las opiniones que leo o coinciden con la mia o estan hechas desde un conocimiento mas profundo de este mundillo, con lo que mejor quedarse callado...

Un saludo
 
  • #22
Muchas felicidades !!
Uuufff . . . . cuánto me queda.
 
  • #23
Muchisimas gracias a todos, sois muy amables, espero aportar un granito de arena a este foro.


Un abrazo
 
  • #24
Enhorabuena!! Y recuerda que la pregunta más tonta será la que no hagas!! ;-)
 
  • #25
Enhorabuena y no tengas miedo de preguntar, aunque tambien hay mucho cascarrabias .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie