• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, tengo una duda, a ver si me echais una mano ??

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya un tiempo con vosotros, y como ya os he comentado en alguna ocasion, me pareceis la ostia, ya he conocido a varios de vosotros y hemos hecho algun cambio juntos, y todo perfecto, muy buena gente, y despues de daros la chapa, os planteo mi duda.
He vendido un reloj que no me ponia y ahora quiero comprar uno, pensaba en uno de los nuevos jaguar, que imitan el frontal con cobre de los piguet, pero he leido bastantes opiniones contrarias a la marca jaguar, asi que dudo entre los siguientes, si se os ocurre alguno mas de las mismas caracteristicas o precio estare encantado de recibir ideas, alrededor de los 500€.

Seiko velatura
Algun hamilton que he oido que estan saliendo bastante bien.
y cualquiera que me podais recomendar, muchas gracias.

Os doy las gracias a todos y un abrazo.

Saludos.
 
Sólo he de decirte una cosa Richiwichi. Cómprate el reloj que más te guste. Porque ese reloj será el mejor para ti. No lo dudes.
Cualquiera de los que has nombrado es muy acertado. lo del jaguar ya sabes porque la gente es reticente. simplemente por ser del grupo festina. Un saludo.
 
por que no miras el seiko automático de titanio del foro de compra-venta?
está muy pero que muy bien
 
Por que dices lo del grupo Festina, hay algun problema con ellos.
Por otra parte, que opinion os merecen los hamilton ??
hay alguna marca en la misma relacion calidad-precio, que hamilton, si es asi comentarme para echarles un vistazo, me gustan de ese tipo, cronografos y grandes.

Saludos y gracias
 
¿500 Eurazos?

Stowa, Laco, Glicyne, Aristo, casi tienes un Sinn....

Uff, no pilles eso, anda.
 
¿500 Eurazos?

Stowa, Laco, Glicyne, Aristo, casi tienes un Sinn....

Uff, no pilles eso, anda.

Amen, no optes por Jaguar salvo que realmente te apasione.

Buena caza ;-) :ok::
 
Gracias a todos, lo tengo claro de jaguar paso, gracias md por tus marcas, de las que has dicho, cual te merece mejor opinion o cual tienes relojes grandes, del tipo hamilton, gracias y ya no os doy mas la lata.
 
Gracias a todos, lo tengo claro de jaguar paso, gracias md por tus marcas, de las que has dicho, cual te merece mejor opinion o cual tienes relojes grandes, del tipo hamilton, gracias y ya no os doy mas la lata.


mira este zeno:drool:
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Campeón,:) por 500 euros hay cosas muy interesantes, marcas como Oris, Hamilton, Aristo, Mido, Certina, Glycine, Archimede, Fortis, Zeno, Seiko, Tissot, etc tienen relojes modernos de buenos tamaños con calibres base estandar mas que probados y son relojes resultones y duraderos.

Y si quieres un crono grande y guapo con una maquina valjoux 7750 que la montan la mayoria de cronos, tienes este Hamilton x-wind que creo mide 44mm, maquina vista pulsadores invertidos y muy original

Ademas lo tiene en venta un forero de categoría y en la tienda creo cuesta cerca de los 1000 euros, tu mismo.

saludos ;-)

Reloj en venta
lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias a todos, creo que me voy a pillar el hamilton.
Saludos.
 
  • #12
Hola Campeón,:) por 500 euros hay cosas muy interesantes, marcas como Oris, Hamilton, Aristo, Mido, Certina, Glycine, Archimede, Fortis, Zeno, Seiko, Tissot, etc tienen relojes modernos de buenos tamaños con calibres base estandar mas que probados y son relojes resultones y duraderos.

Y si quieres un crono grande y guapo con una maquina valjoux 7750 que la montan la mayoria de cronos, tienes este Hamilton x-wind que creo mide 44mm, maquina vista pulsadores invertidos y muy original

Ademas lo tiene en venta un forero de categoría y en la tienda creo cuesta cerca de los 1000 euros, tu mismo.

saludos ;-)

y un alpina como este:D
lostimage.jpg
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">He encontrado esto en Ebay:
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
por que no miras el seiko automático de titanio del foro de compra-venta?
está muy pero que muy bien

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie