• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos !!!! Soy nuevo por aquí...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Soy ecogalileo de Valencia. Son ya muchos meses leyendo y aprendiendo cosas muy interesantes por este foro y he decidido sumarme a la familia de foreros. Siempre he sentido fascinación por los relojes mecánicos, aunque hasta ahora no me había planteado tener ninguno (fascinación contemplativa). De hecho solo tengo dos relojes de cuarzo de la marca Lotus: un crono de acero 100m wr que compré hace 15 años y con el que he practicado espeleología a lo bruto (el pobre ha sufrido auténticos golpes, sacudidas, inmersiones, arañazos y todo tipo de vejaciones...) y otro crono, también 100 m wr y de titanio que me regalaron hace cuatro años (y al que también le he realizado un buen test de resistencia). He llegado ya el momento de empezar con algún automático y de guardar los Lotus!!!! Mi máxima aspiración: un Omega Planet Ocean (exquisitamente sencillo, contundente y atemporal), aunque no voy a empezar por ahí y me he prometido a mi mismo no hacerme con uno antes de cuatro o cinco años. De momento estoy por hacerme con un Seiko Sport Atlas 5 (para machacarlo) y en unos meses con un Hamilton, Oris o Longines (divers por supuesto). En cuanto a mis preferencias: siempre acero, que de la hora y poco más (no me gustan las complicaciones) y que sean resistentes. He abierto la veda para cazar un nuevo reloj !!! Felices fiestas !!!:)
 
Glubs! Me voy a la página de presentaciones... Vísteme despacio...
 
Ánimo y suerte en la caza. Bienvenido. Saludos!
 
bienvenido,tus gustos cambiaran con los años.pero lo que siempre te gusto sera lo que te mueva a comprar -Feliz 2011
 
bienvenido al foro y enhorabuena por tu gusto,el Planet Ocean es fantastico!
 
bienvenido entonces a esta selva de relojes en los que espero puedas cazar tu precioso reloj en peligro de extinción
 
bienvenido compañero
 
Bienvenido... y pedazo ojo tienes con el omega ese...

Mejor empiezate con algo más sencillito sí... xD
 
Muy buenas tardes. Yo el primer mecánico que tuve fue un Siko Atlas de agujas amarillas, adquirido al mercanto Cencibel. Es una maravilla de reloj: duro, resistente, llamativo, contundente y sobre todo muy muy preciso, al menos el mío.

Saludos desde Segovia Cubi y Felices Fiestas y Buen Año Nuevo.
 
  • #10
Bienvenido y buena caza
 
  • #11
Bienvenido paisano, me parece fantastico que empiezes por un Atlas (Duro y fiable donde los haya) y que tu maxima aspiracion sea un Planet Ocean.

Quien sabe si algun dia lo de maxima aspiracion se queda corto y acabas con una pieza de caza mayor...en este foro todo es posible.

Que disfrutes...
 
  • #12
Bienvenido y felices fiestas , ecogalileo
 
  • #13
Planet Ocean a 5 años???..... No sabes el error que cometiste al entrar al foro jajajaja :laughing1::laughing1:
Yo me planteaba un longines a 2 años plazos y en menos de 6 meses ya lo tengo y estoy mirando un Breitling ahora. Esto de la CRI es contagiosa, cuidado!

Saludos
 
  • #14
Hola a todos. Soy ecogalileo de Valencia. Son ya muchos meses leyendo y aprendiendo cosas muy interesantes por este foro y he decidido sumarme a la familia de foreros. Siempre he sentido fascinación por los relojes mecánicos, aunque hasta ahora no me había planteado tener ninguno (fascinación contemplativa). De hecho solo tengo dos relojes de cuarzo de la marca Lotus: un crono de acero 100m wr que compré hace 15 años y con el que he practicado espeleología a lo bruto (el pobre ha sufrido auténticos golpes, sacudidas, inmersiones, arañazos y todo tipo de vejaciones...) y otro crono, también 100 m wr y de titanio que me regalaron hace cuatro años (y al que también le he realizado un buen test de resistencia). He llegado ya el momento de empezar con algún automático y de guardar los Lotus!!!! Mi máxima aspiración: un Omega Planet Ocean (exquisitamente sencillo, contundente y atemporal), aunque no voy a empezar por ahí y me he prometido a mi mismo no hacerme con uno antes de cuatro o cinco años. De momento estoy por hacerme con un Seiko Sport Atlas 5 (para machacarlo) y en unos meses con un Hamilton, Oris o Longines (divers por supuesto). En cuanto a mis preferencias: siempre acero, que de la hora y poco más (no me gustan las complicaciones) y que sean resistentes. He abierto la veda para cazar un nuevo reloj !!! Felices fiestas !!!:)


Hola ecogalileo:

Bienvenido al foro. :ok::

En confianza. Si te ha entrado por el ojito derecho el Planet Ocean, apuesto a que no resistes más de un año sin él (salvo que sea un amor imposible por motivos económicos)

Respeto tu idea de "desfogarte" con otros automáticos, pero, créeme, ninguno te satisfará y acabarás arrinconándolos.

Si mientras llega el momento de hacerte con tu Planet Ocean quieres machacar relojes, coóprate unos cuantos Casios y un buen martillo :laughing1: (con todo el respeto, que yo tengo un F-91 y le tengo mucho cariño)

Pero, no malgastes dinero en sucedáneos, sino ahórralo para acortar la espera.

No creas que te estoy sermoneando. Nada más lejos de mi intención.

Pero esta afición es una droga dura, y ningún placebo te quitara el mono. :pardon:

Por cierto. Puedes mirar en el FCV y estar al tanto de alguna compra conjunta. El compañero LeHorus ha organizado un par de conjuntas de Omega al parecer muy exitosas.

Bueno. Feliz Año Nuevo y ya nos contarás.

Saludos cordiales. :ok::

Eduwatch
 
  • #15
Hola, bienvenido. Y a disfrutar del foro...
 
  • #16
Gracias a todos por tanta cordialidad. Pues hablando del Planet Ocean, el año pasado iba paseando por Andorra con mi mujer y me quedé mirando en un escaparate unos "peasos latas de atun". Le dije "un momento cariño, que voy a preguntar una cosa". Exactamente 20 segundos después, entro mi mujer a buscarme y me encontró con el susodicho Omega en la muñeca dando golpecitos con la maldita tarjetita de plástico sobre la mesa a punto de darle a la dependienta el "si quiero"... Pero al final no fueron felices, ni comieron perdices. Lo dicho, voy a cogermelo con un poco de calma. Igual después del Seiko viene ya el PO, pero me parece demasiado empezar con el (y por supuesto que es un desembolso de dinero considerable). Saludos !!!
 
  • #17
Hola bien venido y desearte lo mejor para el año nuevo, respecto a tu a fición por los relojes, ten cuidado por que te aseguro que es adictivo....
 
  • #19
Bienvenido y Feliz 2011
 
  • #20
Bien venido y feliz Navidad
 
  • #21
Yo me plantearía a unos meses vista el Longines HydroConquest y luego saltaría a un Omega.

longines_hydro_conquest_automatic1.jpg
 
  • #22
Bienvenido, y feliz búsqueda del RELOJ.
 
  • #23
Bienvenido, paisano, yo tb el primero fue un seiko, pero el militari
 
  • #24
La verdad es que el Hydro es un reloj espectacular y a un precio muy interesante. Me gustaría aun más si los eslabones centrales los tuviera cepillados en vez de brillantes. Me da la sensación de que el acabado tan brillante central se ralla con mucha facilidad. Puede ser?
 
  • #25
Hola!!!
Si quieres un reloj sencillo y resistente, mira mi U-BOAT quetengo a la venta en el foro...
Todo un relojazo por poco dinero. Ah! no vale para hacer amigos, ya que no te pregunta la hora nadie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie