• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo mokon_es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokon_es

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos, hace tiempo que me meto en el foro pero entre una cosa y otra nunca me registraba. Hoy he decidido hacerlo porque la verdad es que hay post muy interesante.
Soy muy aficionado a los relojes, sobre todo a los omega y a los tag heuer, tb me gustan los oris, etc, aunque tengo una colección muy humilde.
Me gustaría saber si dentro del mismo foro hay algún sitio donde se puedan comprar relojes, que creo que sí?.
Espero disfrutar con dicho foro y de nuevo muchas gracias
 
Hola y bienvenido, es muy grato contar con más y más aficionados. Seguro que te sorprenderás positivamente cada vez que entres. saludos.
 
Bienvenido

:) Bienvenido y que disfrutes :D
Un abrazo :clap:
 
Bienvenido a esta casa de locos
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienve, pasa p'adentro que hay sitio ;-)
 
Bienvenido al foro. Cuando puedas vas enseñando tu colección.
 
Bienvenido. Verás que en el foro de compraventa aparecen muchas cosillas, a las que hay que hacer verdaderos esfuerzos para resistirse
 
  • #11
Bienvenido a la "casa de los relojes"
 
  • #12
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #13
Bienvenido :ok¡
 
  • #14