• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo mokon_es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokon_es

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos, hace tiempo que me meto en el foro pero entre una cosa y otra nunca me registraba. Hoy he decidido hacerlo porque la verdad es que hay post muy interesante.
Soy muy aficionado a los relojes, sobre todo a los omega y a los tag heuer, tb me gustan los oris, etc, aunque tengo una colección muy humilde.
Me gustaría saber si dentro del mismo foro hay algún sitio donde se puedan comprar relojes, que creo que sí?.
Espero disfrutar con dicho foro y de nuevo muchas gracias
 
Hola y bienvenido, es muy grato contar con más y más aficionados. Seguro que te sorprenderás positivamente cada vez que entres. saludos.
 
Bienvenido

:) Bienvenido y que disfrutes :D
Un abrazo :clap:
 
Bienvenido a esta casa de locos
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienve, pasa p'adentro que hay sitio ;-)
 
Bienvenido al foro. Cuando puedas vas enseñando tu colección.
 
Bienvenido. Verás que en el foro de compraventa aparecen muchas cosillas, a las que hay que hacer verdaderos esfuerzos para resistirse
 
  • #11
Bienvenido a la "casa de los relojes"
 
  • #12
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #13
Bienvenido :ok¡
 
  • #14
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> En buenahora paisano.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
no hay colecciones humildes todos los relojes sean caros o baratos tienen su punto cuando puedas sacale unas fotillos a los tuyos y se bienvenido.
 
  • #16
wilkommen dicen en aleman no?cuidadin que crea adiccion.Relojes interesantes en el FCV Y EN EL FVM
Un saludo
 
  • #17
Bienvenido, encantada que estes con nosotros;-)
 
  • #18
Bienvenido al foro !

:)
 
  • #19
Bienvenido al foro de relojes especiales (Ya te advierto que aquí estamos un poco grillados y es contagioso).;-)
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por la bienvenida tan calurosa que me habeis brindado. Espero encontrar muchos amigos aquí unidos por esta gran afición a los relojes. Un fuerte abrazo a todos
 
  • #23
Welcome to the jungle !!!!!!!! ;-)
 
  • #24
Sé bienvenido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie