• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos soy nuevo...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
me encanta este foro, lo he descubierto ayer y espero aprender un montón con todos ustedes. Les comento que tengo uno 3 relojes. Cuando aprenda a poner fotos se los demuestro con mucho gusto. Gracias.:)
 
Hola Roselló, bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros;-)

Saludos:cool1:
 
Ale!! otra víctima pa la saca.
3 relojes. Mmmmm te garantizo que si siques por aquí aumentarás la colección. Que conste que se te avisa!!!!!!!!
En cuanto a las fotos, ya estas tardando.
Bienvenido y siéntete en tu casa!!!!!!!

Saludos
 
Hola roselló, bienvenido y espero que disfrutes de esta, nuestra afición y compartas inquietudes, dudas. Ah! y espero que aprendas a subir fotos ya estás tardando :D. Un abrazo.
 
Bienvenido ;-) Si amas los relojes estas en el sitio adecuado, pasa y disfruta. :D
 
Bienvenido, al menos te puedo decir que divertido es. Aunque a veces te picas un relojillo y te ansias un poco...

J
 
Pero que rapidas son las respuestas aquí... Estoy con mi esposa que fue la que realmente descubrio el foro y que dicho sea de paso se registró hace unos dias sin decirme nada "TinkerBell" Su ilución un Daytona...... Estamos buscando la forma de poner fotos...... Yo tambien me decespero pero ya llegará.
 
Bienvenidoooooooooo, y ya sabes por TinkerBell que estás en tu casa.
Saludos a los dos.:)
Luis
 
Hola Rosello, pasa y ponte comodo. Hay sitio para todos. Saludossss
 
  • #10
Bienvenido, seguro que la pasas bien. Sobre las fotos. Cuando escribas un nuevo mensage, haz un clik en el cuadrito que parece una montaña al tope de la ventana donde se escribe. Luego colocas el "URL" de la foto en la ventana que aparecerá, oprimes ok y envias el mensaje. Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido, hoy tienes 3 relojes, te queda por aqui y mañana ya terás 30! ;-) :D
 
  • #12
Roselló, encantado de contar contigo, entre los miembros del forillo. Yo solo soy un mes mas antiguo que tú.
Saludossssss
 
  • #13
Hi Bienvenidos. Como en casa.
 
  • #14
Bienvenido. Lo de aprender no lo dudes, yo cada día aprendo algo aqui y en cuanto a los 3 relojes, se multiplicaran en poco tiempo :D
Saludos.
 
  • #15
Gracias a todos, me siento muy bien leyendo en el foro. Ya he intentado poner algunas fotos pero, he fracasado. Aparentemente son muy grandes, no se que es lo que pasa. Ya las pondré, aunque no sean mis fotos personales. Quizas de algunos que encuentre en la web y que se parescan. Gracias nuevamente.
 
  • #16
Bienvenido, vale esperamos las fotos y comentarios.
 
  • #17
Bienvenido roselló, esperamos tus fotos!
 
  • #18
Ya he puesto algunas fotos. No son de mis relojes personales, las he encontrado en e-bay pero algo es algo. Gracias.
 
  • #19
Welcome to the jungle :D:D
 
  • #20
Bienvenido, estas en tu casa.
 
  • #21
Se bienvenido a esta tu casa ...
Tu colección, preciosa, ya la ví en el otro post.
Un saludo
 
  • #22
Bienvenido a bordo Roselló.
 
  • #23
Bienvenido a esta incesante lista de amantes de los relojes. Cada dia somos mas...
 
  • #24
Bienvenido y pasa, que al fondo hay sitio. :D
 
  • #25
Hola Rosello, bienvenido al foro. Tranquilo con lo de las fotos, ya te lo explicaran ;-)
Un saludo y a divertirte :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie