• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos soy Fisco

Estado
Hilo cerrado
F

Fisco

Novat@
Sin verificar
Expongo aquí mis relojes para que los expertos de estos foros valoren y comenten las cualidades de mis máquinas. Cada una de ellas tiene su historia. Todas (las historias de estos relojes son entrañables). Para mi tod@s tienen un valor sentimental. El que menos lleva conmigo 25 años, como mi amado Constellación de Omega comprado en San Juan de Puerto Rico un día que estaba en el aeropuerto "en tránsito"... Y como este cada reloj, cada máquina, tiene su peculiar historia y nacimiento en mi azarosa vida.. Hoy, por primera vez voy a colgar en vuestra página, un Longine que esta "malito"... Necesito, de los muchos expertos que estáis merodeando por aquí, que alguien de vosotros me diga dode puedo hacerme de las piezas que mi mecánico relojero me dice que he de localizar.
1º.- el trinquete. (Se ve la falta en la foto adjunta)
2º.- la tija o eje de manija.
3º.- la manija.


Espero que alguien me conteste. Se agradecerá. Me gustaría que a parte de hacerlo por este portal también lo hiciese a través de este correo: pedro@pedromejias.es.
Cuando le coja "el hilo" a este portal colgare todos mis relojes y plumas...he de decir que todas están disponibles para intercambiar con vosotros.
Gracias, gracias a todos.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie