• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, solo quiero compartir

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
con ustedes una foto de mi nuevo reloj, un invicta 9838 Skeleton, solo $89 a mi me gusta mucho, creo que lo usaré el resto de la semana, ¿a ustedes que le parece? :)


lostimage.jpg
 
guauuuuuuuuuuuuuuu donde precio¿ por favor, me ha encantadoooooo
 
Pues me parece muy bonito y muy muy barato, el colmo ya seria que encima tuviese una marcha buena en cuanto adelanto-atraso.
Que lo disfrutes
 
Precioso y más ese precio 8o

lostimage.jpg


Así se ve directamente ;-)
 
Precioso, enhorabuena, me encanta, reloj clasico de los de mi estilo.
 
Es bonito, sin duda, pero es que los esqueletos no son lo mío.

Aún así, creo que no es un reloj nada feo, manual y por lo que vale...

ENHORAWENA ;-)
 
Me apunto al grupo de preguntones de cuantoooo???? como????
es una pasada por ese precio.
cuentanos si va bien
 
Pues muy bonito y eso que a mi ese tipo de relojes no me gustan pero este tiene algo.
 
Aquí, en eBay

lostimage.jpg
 
  • #10
Pone avaliable only un USA.
Me gustaria saber como conseguirlo por favor.
gracias.
Si poneis una pagina asi como ebay aconsejadme porque nunca he comprado en sitios como ese, gracias
 
  • #11
mateuro dijo:
Pone avaliable only un USA.
Me gustaria saber como conseguirlo por favor.
gracias.
Si poneis una pagina asi como ebay aconsejadme porque nunca he comprado en sitios como ese, gracias
Segun tengo entendido, INVICTA solo se comercializa en EEUU. No obstante el vendedor envía a cualquier parte del mundo. Observa el apartado "Ships to: Worldwide". Necesitarás registrarte como usuario y evaluar la "fiabilidad" del vendedor. En este caso, de 471 votos, el 99,6% son positivos, lo que indica (a primera vista) que el vendedor parece una persona seria. Una vez que pujes, si eres el ganador, puedes pagar mediante paypal con tu tarjeta de crédito. Si necesitas más ayuda, envíame un privado paisano.
 
  • #13
he mirado en la pagina que dijiste y parece parecido pero no es el mismo creo... dinos ...
lostimage.jpg

si os fijais la correa es distinta...
 
  • #14
Todo es lo mismo excepto las lineas blancas en la correa, si quieres busca en GOOGLE y pon Invicta 9838 y encontraras otros sitios para comprar.
 
  • #15
Verdaderamente bonito

este Invicta además a precio "chachi". Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie