• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. SEIKO SKX007J1 DIVER'S 200M AUTOMATIC o SEIKO KINETIC DIVER'S 200

  • Iniciador del hilo azetaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azetaka

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo en este foro y ahora me he decidido a registrarme. Siempre me han atraído mucho los relojes y me gustan mucho, lastima que los que mas me gusten sean tan caros y no disponga de presupuesto para ello. De todas formas hay algunos que si se ajustan a mi presupuesto.
Me gustaría aclarar una duda; que reloj elegiríais los expertos: SEIKO SKX007J1 DIVER'S 200M AUTOMATIC o SEIKO KINETIC DIVER'S 200 también me planteo el CITIZEN DIVER AUTOMATICO NY0040. Que os parece el vendedor Cencibel.
Muchas gracias
 
Pues es una eleccion muy al gusto de cada uno.
Yo diria que la calidad del seiko kinetic es un poco superior a los otros dos pero no es automatico.
Si no tienes ninguno de ese estilo compraria el skx 007 y los demas poco a poco llegaran.
 
Sin menospreciar a Citizen, me quedo con el 007......de hecho espero que no tarde en llegar a mis manos, saludos y suerte
 
SKX007.
En mi opinión el NY0040 está muy bien y es muy cómodo con su corona a las ocho, pero el skx007 gana por goleada.
 
Cencibel es completamente recomendable, pero no sólo por precio trato o seriedad, que también; sino porque si tu reloj tiene un problema en el futuro no se va a desentender de él y te lo va a arreglar, a diferencia de los vendedores de p.e. Singapur o HK (lo digo por experiencia).

Gracias, Andrés. :clap::clap::clap:

Entre ambos relojes, el Kinetic está un paso por encima en acabados, calidades y tacto de bisel, es un reloj de una gama media mientras que el 007 ó el Citizen son automáticos gama básica. En mi opinión es el mejor de los tres, otra cosa es que se pueda tener querencia por lo mecánico.
 
Última edición:
Yo me quedo con el KINETIC. Para mí es una elección clara.
 
seiko 007 a cencibel o cualquier otro de los mercantes que lo tengan.
100% exito asegurado y compra perfecta!
 
Me uno al clamor popular en cuanto a Cencibel se refiere, es un 10 en todos los sentidos. :ok:: En cuanto al reloj yo también me decanto por el Skx007 y cuando lo tengas en la muñeca sabras porqué y no te vas a arrepentir. ;-) Eso si, si puedes conseguirlo con el armis macizo mejor, si no una nato le sienta de maravilla.
 
Yo te aconsejo un Kinetic diver. Es un reloj contundente con muy buenos acabados y buena apariencia. Si no te importa que no sea automático es una muy buena opción. Aunque se podría decir que es semiautomático ya que la batería la carga con un rotor.
 
  • #10
De los 3,el seiko skx007 automatico.Tuve el kinetic,y la verdad me defraudo
 
  • #11
Hola ,buenas tardes,no soy experto en relojes,pero yo prefiero el automático.Con Cencibel he realizado alguna transación,y es completamente RECOMENDABLE.
Slds
 
  • #12
Estéticamente me gusta más en Kinetic.
 
  • #13
Tengo los dos seikos que comentas y dejando de lado las preferencias por el tipo de movimiento el kinetic como reloj esta por encima,por acabados,tamaño,peso y sobre todo un armis muy bueno.
 
  • #14
Sin dudas el Seiko 007. Es un diver con mayúsculas.

Saludos
 
  • #15
SEIKO KINETIC DIVER'S 200 yo voto por este, te cansaras de el y cuando vuelvas a acordarte de ponertelo se pondra en marcha a la primera, los primeros daban algun problemilla de acumulador, pero los de ahora dura mas el acumulador que el propio reloj, yo lo considero el movimiento perfecto, lo que pasa es que algunos somos tan complicados que tanta perfeccion acaba por aburrirnos.-
 
  • #16
Para mi automaticos SEIKO SKX007J1 DIVER'S seria la clave para empezar duro y fiable como todos sabemos.
 
  • #17
para mi los Seiko´s que mencionas son todos muy buenos, aunque me decanto mas por los automaticos y otra marca que no mencionas y que no defraudan son los Orient y para empezar un makoI seria lo ideal:
 
  • #18
Yo he comprado un SKX 007 J a CENCIBEL... compra maestra. El 007 es imprescindible.
 
  • #19
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo en este foro y ahora me he decidido a registrarme. Siempre me han atraído mucho los relojes y me gustan mucho, lastima que los que mas me gusten sean tan caros y no disponga de presupuesto para ello. De todas formas hay algunos que si se ajustan a mi presupuesto.
Me gustaría aclarar una duda; que reloj elegiríais los expertos: SEIKO SKX007J1 DIVER'S 200M AUTOMATIC o SEIKO KINETIC DIVER'S 200 también me planteo el CITIZEN DIVER AUTOMATICO NY0040. Que os parece el vendedor Cencibel.
Muchas gracias

A mi personalmente me gusta mucho el "Sportura" pero creo que sólo lo hay cuarzo, me equivoco??
 
  • #20
Si estas empezando y todavía no le has cogido el punto a los mecanicos ( ten en cuenta que atrasan o adelantan bastante mas que los cuarzos, generalmente), yo me quedaria con el kinetic. Como ha dicho algún compañeros los primeros, hace años fallaban bastante, pero eso es cosa del pasado, yo tengo dos desde hace años y van genial, cargan bien y acumulan para varios meses con facilidad, con la ventaja del cuarzo, precisión absoluta. Ademas es bonito y contundente. El automatico para mas adelante, que tambien es una gran pieza, pero requiere mas atención, y mas mantenimiento, aunque si sigues entre nosotros te abduciremos, y en unos meses no querras mas que relojes mecánicos. Pero como digo eso será mas adelante. El citizen muy bien también, pero un pasito por detrás de Seiko.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me he decidido por el 007. Tengo mucho que aprender , siguiendo los comentarios este foro no tengo duda que lo haré. Mas tarde dependiendo de la economía irán viniendo otros relojes. Como anécdota, cuando tenia 15 años en el año 73, unas vacaciones de verano trabaje en una fabrica para sacar algún dinerillo, creo recordar que me pagaron unas 5000 pesetas, pues me las gaste en un Seiko 5 sports, que pena no haberlo mantenido.
 
  • #22
Por mi parte le he comprado varios relojes aAndres (Cencibel) y solo puedo dar buenas referencias
 
  • #24
Creo que si llevas tiempo leyendo en este foro y te has decidido a participar en el, debes dar el paso completo y lanzarte a por un automático.
PD : los mercantes del foro son una garantía
 
  • #25
Yo dispongo de un Citizen pilot eco-drive que en estos momentos está en el SAT en cuánto llegue y verifique os relato toda la historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie