• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos ¿sabes donde puedo conseguir un armis a buen precio?

  • Iniciador del hilo Ricky10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ricky10

Ricky10

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, a ver si sabéis de algún sitio donde comprar el armis original para mi Tag F1 que salga bien de precio o con algún buen descuento puesto que de momento no quiero desprenderme de ninguno de mis riñones :D He visto algo por Ebay pero en Filipinas y como que no me hace mucha gracia....

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    26,9 KB · Visitas: 49
pues chico...pillate un fake..y a funcionar.
opcion b.buscate uno de aftermarket similar,y le cambias el cierre!

por que los armis originales...son caros!
 
German no seas cruel hombre...:D
Si quieres el original nuevo, a pasar por caja como hacemos todos, no hay descuentos mágicos, lo siento.
Si quieres el original usado, vete al subforo correspondiente y pon un BUSCO, no en GENERAL.
Si quieres uno aftermarket economico... ya no es original.
Un saludo y mucha suerte en la busqueda
 
pues en el foro de compraventa de accesorios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ok, ya he puesto el anuncio en el sub foro.
gracias a todos por vuestras respuestas
 
Habla con Juan Antonio de Manzanares Joyeros. Son patrocinadores del foro y unos grandes profesionales con un trato exquisito. Seguro que te echan una mano con ello.
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie