• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, queria presentarme.

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy Ricardo y solo deciros que me encuentro muy agusto en esta pagina, estoy aprendiendo un monton de cosas, y ya estoy haciendo alguna cosita con gente de aqui, por cierto son todos muy buena gente.
Siempre me ha gustado mucho el mundo de los relojes, y aunque pequeña creo que tengo una buena coleccion con relojes importantes y significativos, en cuanto tenga tiempo, les hare unas fotos y los subire para compartirlos con todos.
Pues solo deciros que aqui estoy para cualquier cosa que necesiteis o que mis humildes conocimientos os puedan resolver, muchos saludos y gracias.

Ricardo.
 
Bienvenido al foro.Aqui lo pasaras bien.Un saludo
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Bienvenido,te estabamos esperando...
 
Hombre ya era hora de que te lanzaras :yhoo:: ::dnz:: :clap: ,me alegro mucho y ya veras lo bien que lo vas apasar por aqui. :ok::
Por cierto tendras que ir a tu medico de cabezera para que te recete un antibiotico potente contra la CRI. ::bash:: ::bash:: ::bash::
Un saludo y el sabado nos vemos.

JOAN
 
Bienvenido al foro si te gustan los relojes estas en el sitio adecuado
 
Bienvenido, ya esperamos esas fotos
 
Última edición:
Igualmente ricardo a tu entera disposición: Bienvenido y que disfrutes en el Foro.
 
  • #10
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro de parte de otro novato.
 
  • #13
Bienvenido y cuidado que engancha ;-) .
 
  • #14
Bienvenido, y a ver esas fotitos de tu colección.
 
  • #15
Bienvenido al club. Pasa y ponte comodo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Bienvenido

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido y pasa, pasa, que empieza a hacer fresquete.
Un saludo
 
  • #18
Bienvenido. Saludos.
 
  • #19
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #20
Saludos

Saludos de otro novato.:-P
 
  • #21
welcome

Adelante y a ver cuando podemos ver esas fotos.:ok:: :ok::
Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias por tu ofrecimiento y se bienvenido al foro.
 
  • #23
bienvenido y venga las fotitos
 
  • #24
Bienvenido a este gran foro y esperamos las fotos. Saludos. Pep
 
  • #25
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie