• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Pregunta Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Alguno de ustedes sabe las razones de porque Rolex dejó la fabricación del modelo "Oysterquartz". Yo he visto este reloj muy pocas veces. ¿Por cuantos años estuvo en el mercado? La caja parece ser más grande que la actual ¿o me equivoco? ¿Ustedes creen que Rolex fabricando este modelo otravez "Quartz o automático" lograría algun interés por parte del público en general? En fin un modelo interesante.;-) Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No te puedo confirmar en este momento si se fabrica o no el oysterquarz, pero le pasaba algo muy parecido a Patek: eran relojes disparatadamente caros y con ellos obteniean unos beneficios enormes. Al menos a Patek le ocurre, ten en cuenta que la producción de Patek es mayoritariamente de cuarzos, sobre todo en lo femeninos.
 
Hola pet, gracias. No sabia que la "mayor" parte de la producción PP eran quartz. Interesante. Me gustaría saber más a fondo que pasó con Rolex.
 
En el caso de Rolex hay gente en el foro expertos de verdad que nos dirán que pasó, pero fijaos que la producción de Patek debe ser de unos 30.000 relojes /año de los cuales solo fabrica 5000 mecánicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie