• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, os echaba de menos, y no es una mera cortesía…

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
:yes:Hola a todos.
¿Qué tal las vacaciones?




Acabo de regresar de estar unos díasen Holanda, de vacaciones con mi mujer...; -aunque yo no sé si llamar a eso vacaciones-, si lo pienso, salvo que “desconecto” realmente de todo, sigo haciendo lo mismo que hago cuando estoy en casa, ver arte..., yo realmente veo arte en cualquier parte y en todas partes, pero por otra parte tampoco me veo haciendo otra cosa..., esta es mi vida...

Este año tocaba Holanda porque era una visita “casi obligada” después del cierre por remodelación del Rijksmuseum de Ámsterdam, que había estado cerrado desde el 2002/2013… y teníamos mucho interés tanto mi mujer como yo (no sé si os comenté que ella es profesora de secundaria de Historia y Arte), en ver la solución tanto urbanística, arquitectónica y el nuevo diseño museográfico y museológico que los arquitectos españoles Cruz y Ortíz, han hecho y que tantas polémicas y retrasos han causado…, no por ellos sino por las posteriores pegas que los ciclistas pusieron a su proyecto…

Así que, el primer día, tras como apenas teníamos tiempo, lo pasamos en el Museo Van Gogh…, y por la noche el Barrio Rojo, “echando unas risas” y comentando el día...

Un Coffe Shop, donde se fuman cigarritos de la risa.., quizás hace muchos años si.., ahora como que no.., pro es una imágen típica del barrio rojo, junto a las putas en los escaparates (pero eso es algo que detesto) y no lo pongo..:nea:






Unas fotos de Amsterdam, sus espacios urbanos, con el famoso mrcado de las flores en el canal principal..


URL=http://www.casimages.com/i/150905051732203865.jpg.html]
150905051732203865.jpg
[/URL]







Una vez en el hotel y muy cansados, ya mi mujer, planificando el día siguiente, donde había que levantarse temprano para pasar por la estación y comprar: horarios de trenes para las visitas a La Haya y Leyden…; el resto del día, tranquilitos en Ámsterdam, visitando el Rijskmuseum, y la Casa/Museo de Rembrandt (nos llevo prácticamente todo el día)

La Estación Central donde fuimos al día siguiente a ver los horarios de trenes..






Entre Museo y museo, para matar el tiempo muerto, como no, paseos en barquito por los canales y cafecitos disfrutando del maravilloso paisaje urbano de ésta cultura tan distinta a la nuestra, tan latina, arte, espacios urbanos y un buen clima fresquito: no necesitamos más..., solemos comer donde nos pilla, no hacemos turismo gastronómico…, haciendo un buen desayuno/buffet en el Hotel y el resto del día donde se tercie..., con permiso de mi mujer he puesto en el post un par de fotos suyas... (el del la sudadera soy yo, nos hizo mal tiempo.., frio, humedad, en fin ese es su verano)..:yes:














Obras maestras de Rembrant..



[
Al día siguiente La Haya, para ver el Maurithius (con la mayor colección de obras de Veermer) y buenos Rembrandt..., para acabar en Leyden, una pequeña ciudad, cuna de éste maravilloso maestro, uno de mis “griales” en pintura…, sólo “la joven de la perla” o “las vistas de la ciudad de Delft” , allí visite su tumba y la besé con devoción.., necesitamos muchos maestros como él, el arte, los grandes maestros, en escultura, pintura, arquitectura, etc.., es lo único que realmente me permite pensar que existe eso que algunos llaman alma…
(ME GUSTA FOTOGRAFIAR LIENZOS, PINTURAS, ESCULTURAS, AL IGUAL QUE RELOJES..), SI SALEN MOVIDAS ES PORQUE NO DEJAN EL FLASH)

Mujer vertiendo Leche (Vermeer)



Interior con mujer cosiendo (Vermeer)






arriba una de sus obras maestras: la Vista de la ciudad de Delft

Abajo una obra de Maurithius, "el Jilguero", la única obra que se conserva del único discipulo que se conoce de Rembrant.
Es una obra que por fin he podido ver...




EDITO: se me había olvidado poner unos de mis "griales" en el Arte Universal, "la joven de la perla" de Vermeer, también el el Maurithius de La haya.

No tiene ningún sentido este viaje sin este cuadro...:worshippy:



Visitar Leyden, era únicamente para honrar sus restos en la lápido de la iglesia donde esta enterrado, para nosorotros una experiencia muy especial poder tocar y compartir en soledad este marmol...
Leyden es una ciudad pequeña, universitaria, con canales como toda Holanda.., había una feria de quesos holandeses.., a base de puestos callejeros, pero ya no pongo más fotos.., estoy abusando..., y lo sé
Gracias.

Lápida de Vermeer.
(DEP maestro)




Vista de un canal de Leyden...




Al regreso a España
, paso por Valencia, con un par de días en casa de mi hermana y mi cuñado, de ahí a mi pueblo, que llegué ayer.

Recojo un par de relojes, para las fiestas del pueblo, y mañana salgo para el pueblo: con verbenas nocturnas, concurso de migas, paella gigante, en fin todo (el pack de fiestas de pueblo completito) y matanza del chino con mi suegro y mis cuñados..:pardon::pardon::yes:

.
Ayer, al llegar tiré estas fotos, (en Holanda con mi Orient Mako de dial naranjita, a juego con los colores de su bandera, puse el reloj con él la maqueta del barco, antes de irme)..,

y éstos son los dos relojes que me llevo para el pueblo, para las fiestas, los conococeís ambos, ya los he puesto en el foro..

Un TH Mónaco, edición limitada "Gulf" (lo puse en un hilo que un compañero hizo sobre las 24 hrs de Le Mans) y este Crono 4 de Eberhard & CO en caja de oro, vintage.., la verdad es que siempre digo que no soy mucho de cronos, pero es que estos no sé..., son especiales (y además necesito cronometrar a ver en cuanto tiempo dejo al chino "nikelao", con el soplete y la lija.., a ver si este años bato el record):laughing1::laughing1:
Las fotos las hice ayer, están hechas deprisa y corriendo, ya los podré hoy en hora.., pues mañana temprano "pal pueblo"..

.



Juntitos, dos de mis joyas..., junto a los Omega Museum.. el VC o los UG






y me quede toda la noche hasta las 7.30 de la madrugada, viendo de nuevo un partido épico de 3R en el Open USA, pero perdiendo Nadal frente a Fognini..., (ya es algo habitual, verlo perder..., ojalá se recupere...).
Y mañana saldremos corriendo para el secarral murciano.

Me hubiese gustado pasar a Bélgica por estar tranquilito en Brujas uno o dos días,… pero es imposible..., había que regresar para dejar “niquelao al chino”…
Ya veremos qué pasa cuando regrese al despacho con toda la programación de otoño y el plato fuerte de las Navidades…, pero eso ya lo pensaré cuando venga…


En fin sólo quería entrar y saludaros.., os he echado de menos,:friends::yes: el Foro, ha sido un tema del que he hablado con mi mujer.., de manera reflexiva y tranquila.., es algo raro que jamás me había pasado, el sentir por algo que no conozco físicamente, una relación de afecto tan fuerte..,::Dbt:: es más, aunque sea una anécdota y solo una broma sin maldad,:pardon::pardon::pardon: haciendo esta foto del complejo que Calatrava ha hecho en Valencia, (no me gusta ni arquitectónicamente ni lo que representa por la mala política de gestión cultural y despilfarro), pero eso es otro tema…, viendo el Auditórium, que parece el Caso del malo de la Guerra de las Galaxias, pensé, mira, un casco que al menos le cabría bien al melón "pelao" de Vilobi…, (que pena no poder cogerlo) y llevárselo, así se protegería del frío este invierno…., sólo es una broma eh, “jodio catalán”..,:laughing1::laughing1::laughing1: las risas contigo y los demás se las conté a mi mujer; aún no termina de asimilar como puedo estar tan bien con gente que ni conozco, está algo escéptica con este tema, recelosa quizás.., no sé.


Fotos, en la primera el "casco" "pá que no pase frio el cabezón pelao" de Vilobi.., al fondo, delante mi mujer, mi hijo pequeño que estaba en Valencia con mi hermana y mi cuñado.., mi hijo mayor se va en unos días a EE. UU ha hacer un master en Medio Ambiente Marino...:worshippy::whist::



Mi mujer con un look de verano, bendito sol mediterráneo...




Una vista nocturna de la arquitectura de Calatrava.., al fondo al "gorra de Vilobi"




Saludos
Nos vemos a la vuelta del pueblo…, ya en modo “on fire” trabajando al 100%, que ni quiero pensar lo que me espera al volver…


Espero no haberos cansado, pero es que mi pasión es el ARTE y no lo he podido evitar, poner algunas obras maestras que me emocionan cada vez que las veo..

Nos vemos
Pedro:bye::bye::bye:
 
Última edición:
Vaya vacaciones más bien aprovechadas, bien acompañado y haciendo lo que te gusta :-). Gracias por compartirlo, así el foro es cada dia más grande...
 
Vacaciones culturales 100 %. Me ha gustado mucho el reportaje, muy ameno e instructivo. Como siempre digo, ..es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:ok::.
 
Querido Pedro, qué placer siempre leerte. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu pasión por el arte y más que lo compartas con nosotros.

Un abrazo y bienvenido a "casa"
 
Gracias por este estupendo hilo, lleno de Arte y belleza.
Esas obras de Vermeer, el paseo en barco por los canales, esa arquitectura,el mercado de flores....todo transmite armonía y algo especial.
Muy bonitas fotos, la nocturna de la obra de Calatrava espectacular.
Ahora a disfrutar de esas fiestas familiares.
Saludos.
 
Me ha encantado el post. Tu santa, con el debido respeto a ambos, es una mujer guapa y elegante. Se agradece ver una ciudad europea tan bonita sin moverse de la silla, como ha sido mi caso.

No tengo nada de formación en lo relativo a la pintura. De modo que muy agradecido por las imágenes y los comentarios.

Se llamaba Juan, como Bach. Gracias de nuevo, Pedro.

JR
 
Después de esta corta introducción, casi nada que decir. Busca fecha a partir del 12.
Tu mujer puede venir.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Magnífico hilo compañero, menudas vacaciones te has pegado. Gracias por compartirlo.
 
Soberbio reportaje. Lleno de preciosas apreciaciones culturales y humanas. Un colorido que todos apreciamos, y que agradecemos compartas con todo este foro. Gracias por el enriquecimiento y el paseo. Una gozada.
 
  • #10
:yes:Hola a todos.
¿Qué tal las vacaciones?




Acabo de regresar de estar unos díasen Holanda, de vacaciones con mi mujer...; -aunque yo no sé si llamar a eso vacaciones-, si lo pienso, salvo que “desconecto” realmente de todo, sigo haciendo lo mismo que hago cuando estoy en casa, ver arte..., yo realmente veo arte en cualquier parte y en todas partes, pero por otra parte tampoco me veo haciendo otra cosa..., esta es mi vida...

Este año tocaba Holanda porque era una visita “casi obligada” después del cierre por remodelación del Rijksmuseum de Ámsterdam, que había estado cerrado desde el 2002/2013… y teníamos mucho interés tanto mi mujer como yo (no sé si os comenté que ella es profesora de secundaria de Historia y Arte), en ver la solución tanto urbanística, arquitectónica y el nuevo diseño museográfico y museológico que los arquitectos españoles Cruz y Ortíz, han hecho y que tantas polémicas y retrasos han causado…, no por ellos sino por las posteriores pegas que los ciclistas pusieron a su proyecto…

Así que, el primer día, tras como apenas teníamos tiempo, lo pasamos en el Museo Van Gogh…, y por la noche el Barrio Rojo, “echando unas risas” y comentando el día...

Un Coffe Shop, donde se fuman cigarritos de la risa.., quizás hace muchos años si.., ahora como que no.., pro es una imágen típica del barrio rojo, junto a las putas en los escaparates (pero eso es algo que detesto) y no lo pongo..:nea:






Unas fotos de Amsterdam, sus espacios urbanos, con el famoso mrcado de las flores en el canal principal..


URL=http://www.casimages.com/i/150905051732203865.jpg.html]
150905051732203865.jpg
[/URL]







Una vez en el hotel y muy cansados, ya mi mujer, planificando el día siguiente, donde había que levantarse temprano para pasar por la estación y comprar: horarios de trenes para las visitas a La Haya y Leyden…; el resto del día, tranquilitos en Ámsterdam, visitando el Rijskmuseum, y la Casa/Museo de Rembrandt (nos llevo prácticamente todo el día)

La Estación Central donde fuimos al día siguiente a ver los horarios de trenes..






Entre Museo y museo, para matar el tiempo muerto, como no, paseos en barquito por los canales y cafecitos disfrutando del maravilloso paisaje urbano de ésta cultura tan distinta a la nuestra, tan latina, arte, espacios urbanos y un buen clima fresquito: no necesitamos más..., solemos comer donde nos pilla, no hacemos turismo gastronómico…, haciendo un buen desayuno/buffet en el Hotel y el resto del día donde se tercie..., con permiso de mi mujer he puesto en el post un par de fotos suyas... (el del la sudadera soy yo, nos hizo mal tiempo.., frio, humedad, en fin ese es su verano)..:yes:














Obras maestras de Rembrant..



[
Al día siguiente La Haya, para ver el Maurithius (con la mayor colección de obras de Veermer) y buenos Rembrandt..., para acabar en Leyden, una pequeña ciudad, cuna de éste maravilloso maestro, uno de mis “griales” en pintura…, sólo “la joven de la perla” o “las vistas de la ciudad de Delft” , allí visite su tumba y la besé con devoción.., necesitamos muchos maestros como él, el arte, los grandes maestros, en escultura, pintura, arquitectura, etc.., es lo único que realmente me permite pensar que existe eso que algunos llaman alma…
(ME GUSTA FOTOGRAFIAR LIENZOS, PINTURAS, ESCULTURAS, AL IGUAL QUE RELOJES..), SI SALEN MOVIDAS ES PORQUE NO DEJAN EL FLASH)

Mujer vertiendo Leche (Vermeer)



Interior con mujer cosiendo (Vermeer)






arriba una de sus obras maestras: la Vista de la ciudad de Delft

Abajo una obra de Maurithius, "el Jilguero", la única obra que se conserva del único discipulo que se conoce de Rembrant.
Es una obra que por fin he podido ver...




EDITO: se me había olvidado poner unos de mis "griales" en el Arte Universal, "la joven de la perla" de Vermeer, también el el Maurithius de La haya.

No tiene ningún sentido este viaje sin este cuadro...:worshippy:



Visitar Leyden, era únicamente para honrar sus restos en la lápido de la iglesia donde esta enterrado, para nosorotros una experiencia muy especial poder tocar y compartir en soledad este marmol...
Leyden es una ciudad pequeña, universitaria, con canales como toda Holanda.., había una feria de quesos holandeses.., a base de puestos callejeros, pero ya no pongo más fotos.., estoy abusando..., y lo sé
Gracias.

Lápida de Vermeer.
(DEP maestro)




Vista de un canal de Leyden...




Al regreso a España
, paso por Valencia, con un par de días en casa de mi hermana y mi cuñado, de ahí a mi pueblo, que llegué ayer.

Recojo un par de relojes, para las fiestas del pueblo, y mañana salgo para el pueblo: con verbenas nocturnas, concurso de migas, paella gigante, en fin todo (el pack de fiestas de pueblo completito) y matanza del chino con mi suegro y mis cuñados..:pardon::pardon::yes:

.
Ayer, al llegar tiré estas fotos, (en Holanda con mi Orient Mako de dial naranjita, a juego con los colores de su bandera, puse el reloj con él la maqueta del barco, antes de irme)..,

y éstos son los dos relojes que me llevo para el pueblo, para las fiestas, los conococeís ambos, ya los he puesto en el foro..

Un TH Mónaco, edición limitada "Gulf" (lo puse en un hilo que un compañero hizo sobre las 24 hrs de Le Mans) y este Crono 4 de Eberhard & CO en caja de oro, vintage.., la verdad es que siempre digo que no soy mucho de cronos, pero es que estos no sé..., son especiales (y además necesito cronometrar a ver en cuanto tiempo dejo al chino "nikelao", con el soplete y la lija.., a ver si este años bato el record):laughing1::laughing1:
Las fotos las hice ayer, están hechas deprisa y corriendo, ya los podré hoy en hora.., pues mañana temprano "pal pueblo"..

.



Juntitos, dos de mis joyas..., junto a los Omega Museum.. el VC o los UG






y me quede toda la noche hasta las 7.30 de la madrugada, viendo de nuevo un partido épico de 3R en el Open USA, pero perdiendo Nadal frente a Fognini..., (ya es algo habitual, verlo perder..., ojalá se recupere...).
Y mañana saldremos corriendo para el secarral murciano.

Me hubiese gustado pasar a Bélgica por estar tranquilito en Brujas uno o dos días,… pero es imposible..., había que regresar para dejar “niquelao al chino”…
Ya veremos qué pasa cuando regrese al despacho con toda la programación de otoño y el plato fuerte de las Navidades…, pero eso ya lo pensaré cuando venga…


En fin sólo quería entrar y saludaros.., os he echado de menos,:friends::yes: el Foro, ha sido un tema del que he hablado con mi mujer.., de manera reflexiva y tranquila.., es algo raro que jamás me había pasado, el sentir por algo que no conozco físicamente, una relación de afecto tan fuerte..,::Dbt:: es más, aunque sea una anécdota y solo una broma sin maldad,:pardon::pardon::pardon: haciendo esta foto del complejo que Calatrava ha hecho en Valencia, (no me gusta ni arquitectónicamente ni lo que representa por la mala política de gestión cultural y despilfarro), pero eso es otro tema…, viendo el Auditórium, que parece el Caso del malo de la Guerra de las Galaxias, pensé, mira, un casco que al menos le cabría bien al melón "pelao" de Vilobi…, (que pena no poder cogerlo) y llevárselo, así se protegería del frío este invierno…., sólo es una broma eh, “jodio catalán”..,:laughing1::laughing1::laughing1: las risas contigo y los demás se las conté a mi mujer; aún no termina de asimilar como puedo estar tan bien con gente que ni conozco, está algo escéptica con este tema, recelosa quizás.., no sé.


Fotos, en la primera el "casco" "pá que no pase frio el cabezón pelao" de Vilobi.., al fondo, delante mi mujer, mi hijo pequeño que estaba en Valencia con mi hermana y mi cuñado.., mi hijo mayor se va en unos días a EE. UU ha hacer un master en Medio Ambiente Marino...:worshippy::whist::



Mi mujer con un look de verano, bendito sol mediterráneo...




Una vista nocturna de la arquitectura de Calatrava.., al fondo al "gorra de Vilobi"




Saludos
Nos vemos a la vuelta del pueblo…, ya en modo “on fire” trabajando al 100%, que ni quiero pensar lo que me espera al volver…


Espero no haberos cansado, pero es que mi pasión es el ARTE y no lo he podido evitar, poner algunas obras maestras que me emocionan cada vez que las veo..

Nos vemos
Pedro:bye::bye::bye:
Maestro ( No de escuela) en arte, Sr, curador, o como quieres que te diga, Pedro. Un gusto y un placer volverte a leer.
Un saludo desde México.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Amigo Pedro un placer leerle de nuevo,espléndidas fotos de Holanda y de las obras de Vermeer y como no de Valencia.
Que lo pases bien el las fiestas de tu pueblo, espero leerte pronto otra vez por aquí, un saludo.
 
  • #12
Me ha encantado ver tu reportaje , una maravilla preciosas fotos mi mdd estudia arte en la uned y es una visita que tenemos pendiente.
 
  • #13
Hola compañero bonitas fotos de ese viaje que has echo con tu querida esposa y además preciosos relojes aunque e de decirte que mi santo grial es ese TH 24 horas aún estoy recogiendo me la baba que se me cae cada ves que lo veo.
Un saludo y gracias por mostrarnos la fotos.
 
  • #14
Magnifico post fotografico!:clap: Del viejo "flandes", que una vez fue Español!..Muy bonitos relojes, enhorabuena compañero!:ok::
 
  • #15
Magnifico Reportaje fotográfico.. gracias por compartir tus vivencias con nosotros :ok::
 
  • #16
muy lindo post
saludos
 
  • #17
Temazo! Me encantan este tipo de post y como lo relatas, es como si estuviera en un cafe y fuera una plática.
Me gusta mucho ese tipo de pinturas y que ganas de ir a Holanda me has dejado.
Felicidades y suerte.
 
  • #18
Gracias por tan estupendo reportaje, me ha gustado mucho, algunas obras no las conocía, gracias de nuevo por compartir.



Saludos Fran
 
  • #19
Gracias por compartir, fantástico reportaje.:clap:

Un saludo

Juan
 
  • #20
Bonitas fotos, estupendos relojes.
 
  • #21
Hola buen sábado a todos.

Sólo entro un momento para daros las gracias por los “like” y los “post” dados.:Cheers:

El viaje, al pueblo de mi mujer en Murcia, es corto, apenas algo más de una hora, es todo autovía, y hemos salido temprano para poder aprovechar la mañana, ha habido una tromba de agua importante, aquí apenas llueve, y cuando lo hace llueve en un par de días lo que debería de caer en todo el año…; así que .., como no puedo ser hipócrita, y en cuanto he llegado y tras los saludos de rigor a la familia, mientras mi mujer ordena la ropa en el armario, he cogido el portátil y he entrado un momento a ver el hilo…, gracias de nuevo.

La verdad es que sois muy amables, porque realmente son fotos de pinturas y poco más..., tenía cientos de fotos de paisajes, urbanos y rurales, campos de tulipanes, molinos, canales, etc... Y de detalles de arquitectura bien conjuntos o detalles que me gustan de fachadas…, pero es un post..., en un foro de relojes…, bastante buenos sois.
Quise céntrame un poco en Veermer, por acotar el tema…y no pasarme (Van Gogh, Los Caravagistas de Utrecht, Franz Halls, Rembrandt, la arquitectura, el trasfondo iconoclasta de sus espacios e interiores de las iglesias, etc.. las huellas de las Guerras de Religión contra España, con los tercios de Flandes.., la necesidad del color que tiene allí por la falta de sol que rezuma en sus pinturas y el colorido de sus fachadas, etc.., en fin, que aburro a un santo, de ahí que este tipo de viajes los hacemos solos: mi mujer y yo, nadie nos aguanta, nadie acepta un viaje de museos y arte y cultura, pura y dura.., y realmente lo entiendo. De cada de uno de estos temas podría sacar un hilo, pero en no, en foro de relojes..., quizás haga uno (solo uno en Off Topic).

Para terminar intentaré pasar las fiestas con resignación, me gustan algunas cosas, pero otras no..., el hecho de vivir mis suegros en la Calle Mayor (que es igual que las demás solo las aceras son un poco más anchas), frente a la iglesia, hace que aquí, justo frente a mi ventana esta todo el follón y es difícil descansar…, por el día es llevadero, pero la noche con la Orquesta de turno tocando hasta las 4 de la mañana se hace insoportable…, lo demás es llevadero. Me gusta el ambiente familiar, me gusta ver a mi mujer con sus padres y sus hermanas y a mi hijo con sus primos y ahora que el mayor se va a EE. UU. A ampliar estudios, es el “prota” de la familia, el abuelo y el padre (yo), y no digamos mi mujer.., tengo un cierto regusto entre miedo y orgullo, es ley de vida y los años pasan y pasan..
Si pudo haré una foto nocturna del reloj de la iglesia que lo tengo enfrente…, ahora que tengo el “gusa” de los relojes quiero hablar con el cura ver si me deja subir a verlo por dentro.

Saludos y de nuevo muchas gracias..:ok::
 
  • #22
Querido Pedro, qué placer siempre leerte. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu pasión por el arte y más que lo compartas con nosotros.

Un abrazo y bienvenido a "casa"


Gracias compañero.
Sabes que ese sombrero siempre me recuerda a los cuadros de Rene Magritte.
:ok::




Gracias por este estupendo hilo, lleno de Arte y belleza.
Esas obras de Vermeer, el paseo en barco por los canales, esa arquitectura,el mercado de flores....todo transmite armonía y algo especial.
Muy bonitas fotos, la nocturna de la obra de Calatrava espectacular.
Ahora a disfrutar de esas fiestas familiares.
Saludos.

Gracias Cantabruca, agradezco tu comentario y que sepas que me encantan tus vintage.., pero entraste en el foro en una época en que me pillo mucho tiempo fuera de casa y no he podido comentarte nada...
Lo de Calatatrava tiene varias lecturas, bueno me quedo con lo que hablas de que realmente es un Urbanismo que ha dinamizado mucho el entorno de Valencia.., pero es bastante complicado explicar otras facetas de éste arquitecto ..:ok::


Me ha encantado el post. Tu santa, con el debido respeto a ambos, es una mujer guapa y elegante. Se agradece ver una ciudad europea tan bonita sin moverse de la silla, como ha sido mi caso.

No tengo nada de formación en lo relativo a la pintura. De modo que muy agradecido por las imágenes y los comentarios.

Se llamaba Juan, como Bach. Gracias de nuevo, Pedro.

JR


Gracias, Swiss Made.., se lo diré a ella, el "piropo" y bueno.., la verdad es que no me dejaba subir una foto suya es my coqueta, y le gusta vestir muy bien y en los viajes de este tipo la ropa es muy informal, para ir cómdos, andamos mucho.., se trata de ir cómodos.., por eso cuando le comenté de subir una foto suya era reacia decía que no iba arreglada y es reacia a esto del foro..
No me ofende que con respeto cites a mi mujer, pero ya tenemos unos años y con dos hijos mayores se agradece aún más..
Tan correcto como siempre en tus post:ok::
:ok::



Después de esta corta introducción, casi nada que decir. Busca fecha a partir del 12.
Tu mujer puede venir.[emoji56]


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Gracias compañero.:ok::
Eso lo veré cuando llegue a casa y vaya al despacho.
Por lo pronto nadie me ha llamado, lo cual es buena señal.
Que mi mujer venga, ojalá, ya comente en el hilo que no ve muy bien esto del foro y esta recelosa, no sé nada de nada aún...
Aprovechare parte del tiempo aqui para descargar el correo, entrar en el PC del despacho, y ver como están las cosas...
Lo del viaje en "stand by", por ahora, aunque ganas no me faltan...



Magnífico hilo compañero, menudas vacaciones te has pegado. Gracias por compartirlo.

:ok::

Soberbio reportaje. Lleno de preciosas apreciaciones culturales y humanas. Un colorido que todos apreciamos, y que agradecemos compartas con todo este foro. Gracias por el enriquecimiento y el paseo. Una gozada.
:ok::


Gracias Claudio, a ver si vamos dejando toda esa "corte" de títulos que me pones...:pardon:
:ok::
 
Última edición:
  • #23
Amigo Pedro un placer leerle de nuevo,espléndidas fotos de Holanda y de las obras de Vermeer y como no de Valencia.
Que lo pases bien el las fiestas de tu pueblo, espero leerte pronto otra vez por aquí, un saludo.

Gracias amigo.:ok::
Gracias a tí
te debo una contestación pero no he tenido tiempo..:pardon:
Y bonito Citizen, bribón que te has agenciado.

Me ha encantado ver tu reportaje , una maravilla preciosas fotos mi mdd estudia arte en la uned y es una visita que tenemos pendiente.

Una futura colega.., espero que te guste el arte a tí también..
:ok::

Hola compañero bonitas fotos de ese viaje que has echo con tu querida esposa y además preciosos relojes aunque e de decirte que mi santo grial es ese TH 24 horas aún estoy recogiendo me la baba que se me cae cada ves que lo veo.
Un saludo y gracias por mostrarnos la fotos.

Gracias compañero, si es un reloj icónico, una referencia, un auténtico clásico...
Aunque no suele gustar mucho, este reloj.., una vez hice u hilo en plan coña sobre relojes mosnstruoos y muchos compañeros decían que éste TH era un reloj feo de coj....es..
Acababa de entrar al foro y la verdad, dude si esto era un foro de relojes..::Dbt::
Gracias.:ok::

Magnifico post fotografico!:clap: Del viejo "flandes", que una vez fue Español!..Muy bonitos relojes, enhorabuena compañero!:ok::

Gracias ti.:ok::




----------------------------
---------------------------





Espero no haberme dejado a nadie por saludar, es bonito compartir pero también que te lo agradezcan, como siempre digo.
Gracias a todos de nuevo
:Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Magnifico Reportaje fotográfico.. gracias por compartir tus vivencias con nosotros :ok::

:ok::


muy lindo post
saludos

:ok::

Temazo! Me encantan este tipo de post y como lo relatas, es como si estuviera en un cafe y fuera una plática.
Me gusta mucho ese tipo de pinturas y que ganas de ir a Holanda me has dejado.
Felicidades y suerte.

Gracias, es una bonita "imagen" la que describes. Me gusta :ok::

Gracias por tan estupendo reportaje, me ha gustado mucho, algunas obras no las conocía, gracias de nuevo por compartir.

:ok::

Saludos Fran

Gracias por compartir, fantástico reportaje.:clap:

Un saludo

Juan

:ok::

Bonitas fotos, estupendos relojes.


:ok::
 
  • #25
Precioso reportaje!!!

Me alegro de ver que hayas disfrutado a tope las vacaciones.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie