• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Aizna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aizna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nueva en esto y no tengo ni idea de relojes, asi que necesito que me ayudeis.
Estoy buscando reloj para el regalo de pedida y ayer entré en una joyería a que me informasen de los modelos y de los precios.
Después de mucho buscar me enseñaron el Modelo de Longines Master Collection Retrogrado y me encantó, pero despúes, buceando en Internet vi el modelo Classima Executive 8692 de Baume&Mercier, y sinceramente, no sé por cual decidirme. El precio del primero sí lo sé pero de este último no tengo ni idea. Por otro lado, después de salir de la joyería entré en otra, y el dependiente poco más o menos que me dijo que Longines estaba muy por debajo de Baume o de Montblanc, así que ya terminó de liarme del todo.
Vosotros que haríais??? Gracias por el maravilloso foro.
Aizna
 
yo creo que lo hizo para venderte sus relojes...no creo que longines este muy por debajo de baume como te dijo, del precio no tengo ni idea, pasate de nuevo y le preguntas, un consejo, cuando vayas a pedir precio pregunta que descuento te harian, y cuando te den el precio les dices que en cuanto se quedaria si pagas en efectivo, pagando asi te hacen mas descuento
 
Ese Longines es muy buena pieza;no estoy en absoluto de acuerdo en que esta marca esté por debajo de Montblanc...
 
Gracias por el consejo, pero eso sí que me lo habían advertido y pregunté el descuento por pago en efectivo (%).
 
el precio no lo se, pero si, baume esta muy por encima sobretodo en precio
 
Pués ya somos dos.
 
yo creo que lo hizo para venderte sus relojes...no creo que longines este muy por debajo de baume como te dijo, del precio no tengo ni idea, pasate de nuevo y le preguntas, un consejo, cuando vayas a pedir precio pregunta que descuento te harian, y cuando te den el precio les dices que en cuanto se quedaria si pagas en efectivo, pagando asi te hacen mas descuento
Eso de que pagando en efectivo te hacen más descuento, con las comisiones tan reducidas que cobran hoy los bancos a los comercios por recibir pagos con tarjetas, no lo tengo yo tan claro, eh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie