Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hola a todos, necesito ayuda - Foro General

Aizna está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos, necesito ayuda

Hola a todos:
    Soy nueva en esto y no tengo ni idea de relojes, asi que necesito que me ayudeis.
    Estoy buscando reloj para el regalo de pedida y ayer entré en una joyería a que me informasen de los modelos y de los precios.
    Después de mucho buscar me enseñaron el Modelo de Longines Master Collection Retrogrado y me encantó, pero despúes, buceando en Internet vi el modelo Classima Executive 8692 de Baume&Mercier, y sinceramente, no sé por cual decidirme. El precio del primero sí lo sé pero de este último no tengo ni idea. Por otro lado, después de salir de la joyería entré en otra, y el dependiente poco más o menos que me dijo que Longines estaba muy por debajo de Baume o de Montblanc, así que ya terminó de liarme del todo.
    Vosotros que haríais??? Gracias por el maravilloso foro.
    Aizna

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que lo hizo para venderte sus relojes...no creo que longines este muy por debajo de baume como te dijo, del precio no tengo ni idea, pasate de nuevo y le preguntas, un consejo, cuando vayas a pedir precio pregunta que descuento te harian, y cuando te den el precio les dices que en cuanto se quedaria si pagas en efectivo, pagando asi te hacen mas descuento
    -Alea iacta est-

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Ese Longines es muy buena pieza;no estoy en absoluto de acuerdo en que esta marca esté por debajo de Montblanc...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Aizna está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por el consejo, pero eso sí que me lo habían advertido y pregunté el descuento por pago en efectivo (%).

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el precio no lo se, pero si, baume esta muy por encima sobretodo en precio

jocopa está desconectado Milpostista

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    yo creo que lo hizo para venderte sus relojes...no creo que longines este muy por debajo de baume como te dijo, del precio no tengo ni idea, pasate de nuevo y le preguntas, un consejo, cuando vayas a pedir precio pregunta que descuento te harian, y cuando te den el precio les dices que en cuanto se quedaria si pagas en efectivo, pagando asi te hacen mas descuento
    Eso de que pagando en efectivo te hacen más descuento, con las comisiones tan reducidas que cobran hoy los bancos a los comercios por recibir pagos con tarjetas, no lo tengo yo tan claro, eh