• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos,necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas y todos,mi tema particular es el que expongo y queria saber si alguien sabe o me puede ayudar sobre donde encontrar lo que me falta.
Hace poco mas o menos un mes compre en ebay a un vendedor de Canada, un reloj en este caso es un Bulova el modelo 96B251, tambien conocido como Bulova Lunar Pilot, el caso es que lo compre y todo fue muy bien, desde Canada tardo relativamente muy poco en llegar aqui a Valencia exactamente 4 dias,bastante rapido,el tema es que cuando abri la caja de reloj todo estaba correcto,tanto el reloj como la caja etc, como todo lo descrito por el vendedor,pero cuando abri la pequeña caja que iba en el interior, en el fondo de la caja,alberga un pequeño hueco donde deberia haber estado un pequeño libro sobre la mision del Apollo XV,que no estaba,me he puesto en contacto con el vendedor y afirma que el reloj solo llevaba lo que me mando,por otros medios he intentado buscar este pequeño libro,pero desafortunadamante no he podido hacerme con el,es por eso que posteo el problema que tego por si hubiese aqui en el foro alguien para echarme un ayuda y aportar algo de informacion de como conseguir este libro que tan importante es para mi como el reloj en si,podra parecer una tonteria no tener esto pero para mi no lo es,de todos modos gracias anticipadas,por si alguien me echa un cable,pongo un par de fotos para que veais lo que digo asi como el enlace que pongo a continuacion, donde se ve con claridad en un video de youtube, exactamente en el minuto 2:50 el pequeño libro en cuestion. https://www.youtube.com/watch?v=wzly81QbYgI
IMG_1366.jpg tild3862-6439-4666-a136-336364396531__ab4c57f9289b4795a7ce28c11fee00a0.jpg
 
Hola Eliseo, he estado haciendo unas búsquedas por internet y no he encontrado el booklet, sin embargo, creo que podrías intentar esta web:

https://intl.bulova.com/pages/parts-manuals

Suerte compañero y felicidades, es un reloj precioso
 
Además de bonito, parece un reloj muy bien hecho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Además de bonito, parece un reloj muy bien hecho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola la verdad es que si,es muy bonito y a la par elegante, llevaba detras de la maquina esta mucho tiempo y por fin lo tengo.
 
Vaya problemon..........
 
No podre ayudarte, pero el reloj es muy bonito y ojala encuentres el libro para poder solucionarlo :ok::
 
Te entiendo perfectamente, es un detallito, pero tiene nucha importancia
Siento no poder ayudarte
El reloj, precioso y con historia
 
  • #11
Las opciones como te dice los compañeros, imprimirlo el que hay en internet de la manera más profesional posible o eBay esperando que algún día salga alguno a la venta... todo es ir mirando con frecuencia y tener suerte...
 
  • #12
Hola,
Entiendo que quieras el libro para tener la caja al completo. No te frustres disfruta de la preciosidad de reloj que es un autentica pasada...
Saludos
 
  • #13
Da gusto con este foro, sigue buscando y si no, por muy poco puedes imprimirlo y dejarlo bien aparente.

[emoji298]
 
  • #14
Muchas gracias por el detalle de pasarmelo escaneado para maquetacion,pasaré cerca de mi casa que hay una imprenta e intentare que me lo hagan como el original,desgraciadamente me puse en contacto con Bulova desde su pagina oficial y despues de intercambiar varios correos con ellos parece ser que al principio si daban este pequeño librito con los detalles del reloj original y la mision apollo,pero me dicen que han dejado de hacerlo y ahora con las ultimas ediciones no va en la caja original,una lastima.
 
  • #15
De todos modos seguire buscando,por si algun dia lo encontrase en internet de alguien que no lo quiera o lo quiera vender,tambien agradeceros a todos y cada uno que habeis contestado de una manera u otra aportando ideas,siempre es de incalculable valor una ayuda cuando uno la necesita.
Genial amigos un saludo para todos. :ok::
 
  • #16
Es parte del set del reloj, a mi también me molestaria no tenerlo, búscalo en ebay o ponte en contacto con bulova directamente

Saludos y suerte '

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Este tema me recuerda s los famosos "lacres" y etiquetas plásticas de Omega qué en varias joyerías no te las Dan y allí viene el número de referencia del reloj y el precio, cosa que también es parte del reloj.. En mi caso tuve suerte de dar con una joyería muy seria y me los dieron por los dos omega, pero se de muchos que no se los han dado

Otro objeto más... El blister. De rolex u Omega tambien tuve la suerte de tenerlo, sin embargo hay muchísima gente que ni sabe lo que es



.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un crono muy elegante. Enhorabuena
 
  • #19
Muy bonito el reloj. Si tan importante es para ti y no te vale impreso como te dicen por aquí devuelvelo y cómpralo en otro lugar.....

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me encanta ese reloj. Me alegro que encontrarás una solución, seguro que en la imprenta te queda genial
 
  • #21
Siento no poder ayudarte, espero que tengas suerte y lo encuentres.
El reloj una pasada, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #22
Gracias al compañero Kalessin, pude escanear el pequeño libro y la verdad fui a una imprenta y ha quedado genial,ahora solo me falta el libro de instrucciones, seguire buscando....espero tener suerte,gracias.
 
  • #23
Gracias al compañero Kalessin, pude escanear el pequeño libro y la verdad fui a una imprenta y ha quedado genial,ahora solo me falta el libro de instrucciones, seguire buscando....espero tener suerte,gracias.
Me alegra que te haya servido.

¿Puedes poner fotos para ver cómo ha quedado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie