• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento

  • Iniciador del hilo fitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que os sigo y leo con atención y admiración, me encanta este foro.
Bueno, os hago un pequeño resumen de mi colección, un Submariner, un Bedat 888, dos Baume Mercier, Longines Conquest, un Ball y algunos más (Tag Heuer, Midos, Seikos, Tissot, etc...)
Os comento mi última adquisición de hoy mismo, un precioso Panerai Luminor Marina de Titanio. La verdad, por mucho que me lo hubiesen dicho, nunca hubiese creído llevar un Panerai en mi muñeca no acababa de convencerme su estética pero he pasado por una relojería (Rabat) he entrado a verlo, me lo he probado y he salido con el puesto y babeando todavía ¡¡¡Es precioso!!!
Aprovecho para haceros una consulta ¿La correa se puede mojar, vamos puedo bañarme con el en la playa sin que se estropee, está preparada para esto?
Este es mi primer post y creo que seguiré con vosotros mucho tiempo si me lo permitís, ah también me gustaría asistir alguna quedada para conoceros.
Saludos a todos.
 
Bienvenido fitos, felicidades por tu gran colección y enhorabuena por la nueva adquisición. En cuanto a lo de bañarte o no, no creo que tuvieras problema alguno, pero los expertos en PAN te lo dirán. Un saludo.
 
Bienvenido a bordo. :).
 
Hola, pues veo que ya tienes relojes muy interesantes y que tu aficion no es de hace unos dias.
Te felicito por la compra del Pam y lo de la correa pues...hombre en teoria las correas de piel no estan echas para bañarte, lo ideal es el armis o el caucho.

Pero esto siempre se puede cambiar.

Bienvenido al foro.
 
Hola, bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición. Yo que tu le montaba la de caucho y me olvidaba de posibles desperfectos en la de piel. Saludos.
 
Bienvenido a esta casa de locos!

Qué PAM te llevaste puesto?
 
Bienvenido a esta casa de locos!

Qué PAM te llevaste puesto?


Este mismo. Esfera y correa azul de titanio y 40mm.
De momento de 40mm para ir haciendome al de 44 para más adelante.
 
Bienvenido a esta casa de locos incomprendidos.
Yo tampoco mojaria esa correa por nada del mundo.Empezando porque yo no iria a la playa con ese reloj y menos teniendo encuenta que tu coleccion es amplia y seguro que tienes relojes que darán menos pena mojar.En todo caso y si es imprescindible ponle otra correa mas apropiada y hala ,a nadar ,que al reloj seguro que no le pasa nada por mucha pena que me de.
 
Bienvenido,disfruta del PAM , ponle la correa de caucho y deja la piel para el invierno.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido y disfruta del foro.

Por cierto, más fotos de los relojes... :D
 
  • #11
Bienvenido y disfruta del foro.

Por cierto, más fotos de los relojes... :D


Alguna fotillo de las que tengo a mano.

A ver si luego hago una de la cole completa.
 
  • #12
Muy bonito el 282, y eso que yo soy más de 44 mm y manuales ;-)
 
  • #13
Pues ya puestos he hecho alguna fotillo a los que tengo mas a mano.
Espero que os gusten.
Por cierto aqui el Bedat lleva la correa de caucho, se la cambié hace unos días
 
  • #14
Ya veo que eres un "enfermito" de cuidado. Bienvenido al foro.
 
  • #15
Ya veo que eres un "enfermito" de cuidado. Bienvenido al foro.


Pues si ¿Crees que es grave? ¿Soy yo el unico enfermo?

La verdad, creo que voy a vender o cambiar algunos. Me da mucha rabia no poder ponérmelos todos a la vez y algunos llevan demasiado tiempo durmiendo.
Ya os contaré
 
  • #16
fitos dijo:
¿Crees que es grave?
No, por eso no te preocupes , la mayoría seguimos vivos :D

fitos dijo:
¿Soy yo el unico enfermo?
Más bien no. Pero por suerte para todos los enfermitos de CRI, tenemos esto de RE para contarnos nuestros achaques y nuestras penas... :whist::
 
  • #17
Bienvenido al foro.
 
  • #18
Hola a todos, yo tambien soy novata. Estoy intentando iniciar un hilo y es imposible.... ¿Cómo puedo hacerlo?
 
  • #19
Vaya, cuanto acero por ahí! Ese Bedat no lo conocia y me gusta, es muy "contundente".

Bienvenido
 
  • #20
Vaya, cuanto acero por ahí! Ese Bedat no lo conocia y me gusta, es muy "contundente".

Bienvenido

Si desde luego mucho acero, me he dado cuenta mientras los iba juntando para la foto.

Te pongo mas fotillos del Bedat
 
  • #21
Bienvenido. Te estabamos esperando, pero claro, con tanto "nene" dandote guerra, no has tenido tiempo.....:D
 
  • #22
Hola a todos, yo tambien soy novata. Estoy intentando iniciar un hilo y es imposible.... ¿Cómo puedo hacerlo?
Hola, Marina, bienvenida a esta casa de locos.

En la pantalla de índice del foro general verás arriba a la izquierda un botón que pone "new thread" Pues le das, y hala, a escribir! :D
 
  • #23
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #24
Hola, muy buenas!
Pues nada, bienvenido al foro!!!
Yo tambiñen soy novatillo en esto, pero me alegra encontrar gente con la que compartir esta pasión. En fín, espero seguirte leyendo.
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie