• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos: me llamo David y soy un reloj adicto.

  • Iniciador del hilo Davidibiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidibiza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hace un año que no compro un reloj. Creo que ya no aguanto más.... Mi vida no es como antes. Por un lado me estoy ahorrando una pasta, por el otro echo de menos el subidón de la compra y la espera. ¿Qué hago?

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Aguanta aguanta

perdiendo-el-miedo-a-la-traduccion-automatica.jpg
 
Compra y date un capricho!! Ahora ya sabes que puedes dejarlo,pero todavia no!! Jajajsj
 
Si tienes más de seis relojes, no entres en este foro. Este es el bar donde tus compañeros relojadictos cogen sus "borracheras"......
 
Déjate llevar......
 
Hola David:

Bienvenido. Estamos apara ayudarte y apoyarte. Yo también soy reloj adicto como tú. El primer paso es reconocerlo.
 
Compra cincuenta natos y cincuenta perlón y juega.
 
Toma conciencia de que estas en un apuro emocional y date un viaje alrededor del mundo, con un buen reloj o con un par de ellos.
 
Si hay alguna pieza que realmente sea de tu interes, adelante, que ya va siendo hora, por otro lado si es una CRI , aguanta otro año mas...;-)
 
  • #10
Pues si estás ahorrando para alguna pieza en particular, continúa ahorrando hasta que cumplas el objetivo.

Si no, pues enhorabuena; es difícil no "bichear" gastando un poco aquí y otro allí.

Sea como sea, suerte! :bye:
 
  • #12
Las compras pueden convertirse en una adicción peligrosa... Cuidado con tomarse esto a la ligera...
 
  • #13
Un adicto en potencia no le puede dar consejos a otro. Perdón por no poder ayudar.
 
  • #14
Pues es complicado no pecar y caer en el vicio pero cómo todo se aprende. No obstante, no te recomiendo la navegación por la red entre relojes, créeme eso no ayuda...::blush:: vamos por experiencia propia :laughing1:
 
  • #15
Hola , 1 Año sin comprar nada ?? Y entras aquí ? Ya verás como se acaba Esa abstinencia 🤣🤣🤣🤣 Bienvenido y no pierdas mas tiempo ve al Foro de compra venta A ver si te gusta algo [emoji123]


Saludos
 
  • #16
Si tienes una pieza en mente ahorra hasta que puedas, si te lo puedes permitir.. date el capricho!
 
  • #17
Si tienes más de seis relojes, no entres en este foro. Este es el bar donde tus compañeros relojadictos cogen sus "borracheras"......
Tengo mas de treinta... [emoji41][emoji1787]
 
  • #18
Hola David:

Bienvenido. Estamos apara ayudarte y apoyarte. Yo también soy reloj adicto como tú. El primer paso es reconocerlo.
Jaja, ya llevo unos años por aquí. Lo que no escribo mucho...
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros por vuestros posts. Me he reído mucho...[emoji6][emoji6]
 
  • #20
Como decía mi abuelo; ‘un par de tortas dadas a tiempo ahorran disgustos’.... así que tu lo que necesitas es un buen par para no recaer... jajajaja
 
  • #21
Gasta todo lo que puedas. La vida son dos días.
 
  • #22
Algunos tips:

Calidad antes que la cantidad

Esto es un barril sin fondo

Evitar caer en las tentaciones de medias compras (aquellas compras que de antemano sabemos que no son lo que queremos).

Esto es un gasto, muuuuyyyyyy dificilmente una inversión.

Disfrutar el camino con las piezas que entran y salen.

Bienvenido al foro.
 
  • #23
Creo que el único remedio a esta adicción es no comprar el primer reloj, a partir de ahí, puedes comprar todos los que quieras :laughing1:

Bienvenido.
 
  • #24
Pues si eres un reloj adicto , en mal sitio estas pidiendo consejo para tu adicción :whist::
 
  • #25
Bienvenido David. Estamos contigo y continuo:
Me llamo también David y en diciembre del 2017 me vino mi último reloj con el agravante de una venta y un reloj que regale este año.
Seré fuerte y espero no comprar en 2019 pero hay demasiadas presentaciones del sea máster!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie