• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos Foreros y Foreras

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de estar un més sin participar,no por vacaciones más bién por trabajo os mando un saludo a todos en mi reincorparación. De todas formas os he leido casi todos los días que he podido. No he dejado en ningún momento el tema que nos apasiona a todos "Los Relojes".Y sigo alucinando con los resultados de ventas de los grandes en los 8 primeros meses del Año,y como siguen subiendo los precios de los considerados Alta relojería, ya os contaré porque me cogío en el medio una subida de JLC. Sigo sin entenderlo . Haber si puede explicarlo alguien a MAS CRISIS MAS VENTAS.

SALUDOS
 
Después de estar un més sin participar,no por vacaciones más bién por trabajo os mando un saludo a todos en mi reincorparación. De todas formas os he leido casi todos los días que he podido. No he dejado en ningún momento el tema que nos apasiona a todos "Los Relojes".Y sigo alucinando con los resultados de ventas de los grandes en los 8 primeros meses del Año,y como siguen subiendo los precios de los considerados Alta relojería, ya os contaré porque me cogío en el medio una subida de JLC. Sigo sin entenderlo . Haber si puede explicarlo alguien a MAS CRISIS MAS VENTAS.

SALUDOS
Seas re-bienvenido. Referente a lo de la crisis, creo que a quien más perjudica -como casi siempre-, es la clase baja y media, que somos la mayoría. A la clase alta, tienen sus formas de escapar de ella, y por eso, la alta-relojería, para la clase-alta, no se ve perjudicad en sus ventas. Un saludo:ok:: y no trabajes tanto.:D
 
El que lleve idea de gastarse 15 o 20 mil € no lo ba sacar del la nomina del mes, así que la crisis le afecta poco
 
Bienvenido de nuevo y bienvenida de nueva:whist::
 
pues bienvenido de nuevo.
 
Bienvenido de nuevo paisano.::dnz:::ok::
 
Bienvenido seas a RE, otra vez:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie