• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola todos desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Los saludo desde Buenos Aires y aprovecho para compartir un dato.
Dado que nos gusta los relojes preferentemente mecánicos y de alta gama, y la violencia en algunas ciudades crece en progresión geométrica, recomiendo el modelo de Seiko SNZE79K1, que es un tanque automático de 23 rubies, y tiene un diseño muy acertado, con algún parecido a un Heuer/Omega/Tudor, pero a ¡ 113 dólares ! en Amazon. Pienso que es un reloj ideal para clientes que no disponen de un presupuesto elevado, y andan todo el día en "zonas de riesgo".

Saludos y que tengamos un gran día.
 
gracias por el aviso..pero para ir por zonas de riesgo lo mejor es llevar un casio "bin laden" y listo..

es tan cutre que ni los mangantes lo quieren!:D:D

ah,y bienvenido al foro,pibe!:ok::

Los saludo desde Buenos Aires y aprovecho para compartir un dato.
Dado que nos gusta los relojes preferentemente mecánicos y de alta gama, y la violencia en algunas ciudades crece en progresión geométrica, recomiendo el modelo de Seiko SNZE79K1, que es un tanque automático de 23 rubies, y tiene un diseño muy acertado, con algún parecido a un Heuer/Omega/Tudor, pero a ¡ 113 dólares ! en Amazon. Pienso que es un reloj ideal para clientes que no disponen de un presupuesto elevado, y andan todo el día en "zonas de riesgo".

Saludos y que tengamos un gran día.
 
Bienvenido.

Me compraré 30 :D:D:D

Saludos.
 
Hola
Tomo nota de tu recomendación, pero además te invito a la quedada que se realizará el 3 de Octubre en la Cantina Don Carlos, en la calle Billingurtsh esquina Valentín Gomez, a las 13.30hs.
En esta reunión de foreros en Buenos Aires, además de comer muy bien, y tomar como se debe, hablaremos de relojes, y cada uno llevará varios de los que prefiera para mostrarlos.
Si te interesa participar, mandame un privado así puedo reservarte el lugar...
Un saludo de un compatriota.

Richardreler
 
Me olvidaba de comentarte, que entre los presentes se sorteará un reloj Cyma vintage y un exhibidor de reloj de bolsillo.
Si vienes, suerte con el sorteo!!

Richardreler
 
Muchas Gracias por la invitación, lamentablemente no voy a poder asistir.
Un saludo dede Nuñez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie