• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos: Aconsejarme por favor

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un presupuesto de unos 600 euros para comprar un reloj.
el caso es que llevo tiempo con ganas de alguno que sea de acero en PVD,o sea acero negro,.......me gustan los cronos de aviador o los del tipo Khaki de Hamilton o el combat de Glycine (ya los tengo asi que descartado)........
¿alguna sugerencia?
gracias
 
Bienvenido, por ese precio no conozco ninguno con PVD, pero mis amigos seguro que conocen cien modelos diferentes ;-)
Un saludo ;-)
 
Por seiscientos y pico euros tienes uno muy bonito que ha salido recientemente: Archimede Chrono
lostimage.jpg
 
Con PVD rondando esos precios se me ocurre algún Fortis Flieger o incluso un el Incursore con PVD…
 
Cada vez que veo este reloj, me gusta mas.
Por cierto Santi. Entre Luminor y Radiomir, cual???
Dices que el Luminor te trae buenas sensaciones. Cual tuviste antes el 112 o el 111 o el 190.
Se acerca mi cumpleaños y me traen locos los dos.
 
Cada vez que veo este reloj, me gusta mas.
Por cierto Santi. Entre Luminor y Radiomir, cual???
Dices que el Luminor te trae buenas sensaciones. Cual tuviste antes el 112 o el 111 o el 190.
Se acerca mi cumpleaños y me traen locos los dos.

Primero fue el Luminor Marina PAM 111 y luego el Radiomir de 8 dias PAM 190 ;-)
Un abrazo :)
 
Me va a días. Tan pronto me enamoro del 112, como del 210. Me atrae la limpieza de la esfera. Parte de culpa, tus fotos, y el catálogo, que me acompaña últimamente a todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie