• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Hilo cerrado
T

Tobal

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los mienbros de este foro.
Me llamo Cristobal y vivo en un pueblo de Leon que se llama Cacabelos.
Ingreso en este foro porque tengo el siguiente problema.

Mi tio, que ahora tiene 96 años, me regalo un reloj de bolsillo de la marca Waltham, que le habia regalodo un tio suyo cubano. Antes de regalarmelo se le cayo al suelo y las secuelas no son muy favorables. Rotura del cristal y problema de que se atascan las agujas y no funciona.
Lo he llevado a un relojero de confianza pero no ha conseguido nada, asi que me he puesto a buscar por internet algo que me pudiese orientar para saber lo que podria hacer para arreglarlo. Antes de la caida funcionaba perfectamente y puntual.
Agradeceria toda la ayuda que me pudieseis aportar, ya que el reloj tiene historia. Yo calculo segun lo que mi tio me ha dicho, que el reloj tendra cerca de 100 años.

Un saludo a todos
 
hola,cristobal,bienvenido al foro!

por que no repites este mismo anuncio en el sub-foro,relojes de bolsillo?
allí hay autenticos maestros en estas piezas y seguro que te pueden aconsejar magníficamente bien!

un saludo y suerte con tu reparación!



Buenas tardes a todos los mienbros de este foro.
Me llamo Cristobal y vivo en un pueblo de Leon que se llama Cacabelos.
Ingreso en este foro porque tengo el siguiente problema.

Mi tio, que ahora tiene 96 años, me regalo un reloj de bolsillo de la marca Waltham, que le habia regalodo un tio suyo cubano. Antes de regalarmelo se le cayo al suelo y las secuelas no son muy favorables. Rotura del cristal y problema de que se atascan las agujas y no funciona.
Lo he llevado a un relojero de confianza pero no ha conseguido nada, asi que me he puesto a buscar por internet algo que me pudiese orientar para saber lo que podria hacer para arreglarlo. Antes de la caida funcionaba perfectamente y puntual.
Agradeceria toda la ayuda que me pudieseis aportar, ya que el reloj tiene historia. Yo calculo segun lo que mi tio me ha dicho, que el reloj tendra cerca de 100 años.

Un saludo a todos
 
como te dice el compañero en el foro de vintage hay autenticos manitas aqui en madrid esta el famoso pedro izquierdo un autentico restaurador derelojes saludos.
 
Una rotura de cristal es facil de reparar, que las agujas se hayan doblado tambien es facil, pero si no anda, la cosa se complica.

En Leon hay buenos relojeros. No creo que sea muy complicado resolverlo.

Un saludo
 
Waltham era una muy conocida firma americana, hoy desaparecida. Tirando del buscador de éste foro, seguramente encuentres información sobre esa firma.
 
bienvenido, nada que te pueda decir, los otrso forteros ya te lodicen,busca dentro del foro, seguro veras alguna idea para solucionar tu reloj.
 
Buenas tardes cristobal y bienvenido. Estoy seguro de que siguiendo las indicaciones que ya te han dado los compañeros podras encontrar solucion a tu problema. Si es posible ve contandonos como va el tema y si puedes pon unas fotos de esas antes / despues. Saludos
 
Quizá el forero luis te pueda recomendar algún buen relojero en León...Yo sólo te puedo recomendar de Madrid, porque del resto de sitios no conozco...Seguro que la cosa no es tan grave. Asi que tranquilo, que seguro q seguirás siendo parte de la historia de ese Waltham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie