Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: hola a todos - Foro General

porchista está desconectado Novat@

Predeterminado hola a todos

me gustaria saber si algien sabe si esta ala venta y donde puedo comprar el tag hever gran carrera calibre 17 rs.

sigue algien sabe precio y jolleria me haria un favor

gracias

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro

Me ha parecido ver los gran carrera en DO con un gran despliegue de merchandaising ....

DO=Distribuidor Oficial

En Barcelona :

Barcelona: Barcelona: Joyero Bernat Rubi; El Corte Inglés; El Pendol; Joyería Andreu;Joyería More; Joyería Pallarés; Joyería Tomás Colomer; Joyería Torrents-Gianni; Relojería Octavi Torner Pons; Joyería Luis Peiro Vidal; Joyería Puig Doria; Rabat Joyeros; Relojería Saura; Relojería Torner; The Watch Gallery; Unión Suiza; Joyería Valiño. Berga: Joyería Canals. Calella: Joyería Portet. Castelldefels: Joyería Orly. El Prat: Aldeasa.
    Gavá: Joyería Orly. Granollers: Joyería Camps; Joyería Tomás Colomer; Joyería Saterra. Hospitalet: Joyería Manrique. Igualada: Joyería Pons. Manresa: Joyería Rovira; Trullas i Roca. Mataró: Bernat Rubi Joyero; Joyería Saterra; Surigue. Molins de Rei: Joyería Bofill. Pineda de Mar: Joyería Portet. Puig-Reig: Joyería Climent. Ripollet: Joyería Riera. Sabadell: Joyería Benito Hidalgo; Relojería Borrell; Joyería Luxor; Relojería Ponsa. Sant Andreu: Joyería Anna. San Cugat del Vallés: Joyería Octavío Sardá. Sitges: Relojería Roviralta; Joyería Wesselton.

Otro del Maresme... Ok!. Yo soy de Cabrils.

Saludos,
    Última edición por PIPPO; 07-ago-2008 a las 17:54
    The bròquil is over!

porchista está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por tu informacion pero el que busco me parece que no a salido es gran carrera calibre 17 rs lleva la correa negra y las costuras son rojas muy chulo

esperare