• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho soy nuevo, aunque llevo unos meses leyendo y aprendiendo poco a poco de este foro, asi que hoy me decidi que tenia un hueco libre registrarme y preguntaros de paso si es seguro comprar en fvm de este foro, sin mas un saludo a todos
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :ok::
 
Pues lo dicho soy nuevo, aunque llevo unos meses leyendo y aprendiendo poco a poco de este foro, asi que hoy me decidi que tenia un hueco libre registrarme y preguntaros de paso si es seguro comprar en fvm de este foro, sin mas un saludo a todos


Hola: Antetodo, Bienvenido a este tu foro.:clap:.
A la pregunta que haces he de responderte que yo he comprado,vendido y cambiado en este foro y todo me ha salido de maravilla. Aquí hay muy buenas personas,te lo digo yo. Ya te irás dando cuenta.:ok::
 
Bienvenido al foro
Saludos
 
Hola, bienvenido.
El foro de mercantes es 100% seguro, sino el jefe les cortaría los OO
:D :D :D

<embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock18.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock11.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock12.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed>
 
gracias por la bienvenida y por la respuestas porque he visto algun reloj por aqui bastante bien de precio y queria asegurarme primero saludos