• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho soy nuevo, aunque llevo unos meses leyendo y aprendiendo poco a poco de este foro, asi que hoy me decidi que tenia un hueco libre registrarme y preguntaros de paso si es seguro comprar en fvm de este foro, sin mas un saludo a todos
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :ok::
 
Pues lo dicho soy nuevo, aunque llevo unos meses leyendo y aprendiendo poco a poco de este foro, asi que hoy me decidi que tenia un hueco libre registrarme y preguntaros de paso si es seguro comprar en fvm de este foro, sin mas un saludo a todos


Hola: Antetodo, Bienvenido a este tu foro.:clap:.
A la pregunta que haces he de responderte que yo he comprado,vendido y cambiado en este foro y todo me ha salido de maravilla. Aquí hay muy buenas personas,te lo digo yo. Ya te irás dando cuenta.:ok::
 
Bienvenido al foro
Saludos
 
Hola, bienvenido.
El foro de mercantes es 100% seguro, sino el jefe les cortaría los OO
:D :D :D

<embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock18.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock11.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock12.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed>
 
gracias por la bienvenida y por la respuestas porque he visto algun reloj por aqui bastante bien de precio y queria asegurarme primero saludos
 
Bienvenido; en el apartado de mercantes, he realizado transacciones y todo correcto; con los patrocinadores del foro igual; de total confianza; por trato, servicio y precio quedarás satisfecho; no obstante también te recomiendo que cuando te decidas por un modelo, que lo pruebes antes en una tienda física o pidas consejo mediante un post en este foro; me da la impresión de que a veces hay quienes una vez comprado el reloj observan que no les va, por tamaño etc... y se ven obligados a venderlos sin uso con la consiguiente pérdida y, ojo, alegría de otros foreros a los que sí les va en la recompra.

Saludos,
 
Hola, bienvenido a esta casa de locos, claro que es seguro el foro de compra venta, por regla general no suelo haber ningún tipo de problema somos gente seria y honrada, ten la precaución de mirar el tiempo que lleva en el foro el forero al que le quieras comprar y como te dije antes disfruta de tus compras.
 
  • #10
Hola, bienvenido, no llevo mucho tiempo en el foro pero por lo que leo dentro del mismo en fcv nunca hay problemas, las quejas vienen con compras afuera : en ebay y otros ... .
Un saludo y a disfrutar , hay muchos foreros que entienden una barbaridad sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido al foro. Otro que te dice que es 100x100 seguro, tanto el de mercantes como el privado. El problema es que cuando compras un reloj, te das cuenta de que todo va perfecto, y empiezas a comprar, a comprar y comprar....y vender, y vender y vender......
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
  • #14
Hola y bienvenido. A tu pregunta ya te han contestado, y me sumo a lo dicho por los demáss foreros.

Que disfrutes entre nosotros
 
  • #15
gracias a todos por vusestra calurosa bienvenida saludos
 
  • #16
Welcome to the foro of watches. this foro es very, very beautefoul
 
  • #17
Puedes estar bien tranquilo amigo, en este foro hay gente super seria con la que no tendras ningun problema a la hora de comprar, preguntar o lo que tu quieras con respecto a los relojes.
 
  • #18
Bienvenido
Comprar en este foro es bastante seguro
Yo ya compre 2 y sin problemas
 
  • #19
Bienvenido, y si lo considero seguro.
 
  • #20
Bienvenido y compra con total tranquilidad, solo asegurate
de que compras lo que quieres
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie