Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Hola A Todos - Foro General

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola A Todos

Pues lo dicho soy nuevo, aunque llevo unos meses leyendo y aprendiendo poco a poco de este foro, asi que hoy me decidi que tenia un hueco libre registrarme y preguntaros de paso si es seguro comprar en fvm de este foro, sin mas un saludo a todos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Bienvenido, encantada que estes con nosotros
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kilop Ver mensaje
    Pues lo dicho soy nuevo, aunque llevo unos meses leyendo y aprendiendo poco a poco de este foro, asi que hoy me decidi que tenia un hueco libre registrarme y preguntaros de paso si es seguro comprar en fvm de este foro, sin mas un saludo a todos

Hola: Antetodo, Bienvenido a este tu foro..
    A la pregunta que haces he de responderte que yo he comprado,vendido y cambiado en este foro y todo me ha salido de maravilla. Aquí hay muy buenas personas,te lo digo yo. Ya te irás dando cuenta.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al Club...

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro
    Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, bienvenido.
    El foro de mercantes es 100% seguro, sino el jefe les cortaría los OO

<embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock18.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock11.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed><embed src="http://usuarios2.arsystel.com/vitete/clock12.swf" width="280" height="210" ALIGN="top"></embed>

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por la bienvenida y por la respuestas porque he visto algun reloj por aqui bastante bien de precio y queria asegurarme primero saludos

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido; en el apartado de mercantes, he realizado transacciones y todo correcto; con los patrocinadores del foro igual; de total confianza; por trato, servicio y precio quedarás satisfecho; no obstante también te recomiendo que cuando te decidas por un modelo, que lo pruebes antes en una tienda física o pidas consejo mediante un post en este foro; me da la impresión de que a veces hay quienes una vez comprado el reloj observan que no les va, por tamaño etc... y se ven obligados a venderlos sin uso con la consiguiente pérdida y, ojo, alegría de otros foreros a los que sí les va en la recompra.

Saludos,

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, bienvenido a esta casa de locos, claro que es seguro el foro de compra venta, por regla general no suelo haber ningún tipo de problema somos gente seria y honrada, ten la precaución de mirar el tiempo que lleva en el foro el forero al que le quieras comprar y como te dije antes disfruta de tus compras.

cacolegui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, bienvenido, no llevo mucho tiempo en el foro pero por lo que leo dentro del mismo en fcv nunca hay problemas, las quejas vienen con compras afuera : en ebay y otros ... .
    Un saludo y a disfrutar , hay muchos foreros que entienden una barbaridad sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo