• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos!!

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
soy nuevo en esto de los relojes, me e afiliado por que quiero comprarme un reloj en c0ndiciones y queria vuestra opinion despues de mucho meditar y leer este foro me decanto por el omega spedmaster o el panerai ,vosotros que pensais? tiene gracia por que al principio tenia claro que me iba a comprar o un mont blanc timewalker o un maurice lacroix pontos cronografo, pero claro despues de leer cientos de post vuestros e cambiado de idea .Tampoco se donde comprarlo y no se si merece la pena nuevo o usado que os parece? en fin una ultima pregunta donde puedo aprender el significado de conceptos como zafiro,plexi,calibre,rubi...... para poder seguir aprendiendo con vosotros ,estoy cada dia mas enganchado, graciasssssssss a todosssssssssss........
 
1ero Bienvenido al foro.

En cuanto a tus nuevos gustos, tranquilo, es posible que dentro de un tiempo vuelvas a cambiarlos o a ampliarlos. Por desgracia esta afición nuestra es un "no parar". De repente un reloj que no te ha gustado nunca, te gusta ...

Respecto a aprender conceptos de relojería empieza por el hilo de Técnica (gracias a los veteranos se puede aprender mucho).

Un saludo

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)