Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: hola a todos!! - Foro General

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado hola a todos!!

soy nuevo en esto de los relojes, me e afiliado por que quiero comprarme un reloj en c0ndiciones y queria vuestra opinion despues de mucho meditar y leer este foro me decanto por el omega spedmaster o el panerai ,vosotros que pensais? tiene gracia por que al principio tenia claro que me iba a comprar o un mont blanc timewalker o un maurice lacroix pontos cronografo, pero claro despues de leer cientos de post vuestros e cambiado de idea .Tampoco se donde comprarlo y no se si merece la pena nuevo o usado que os parece? en fin una ultima pregunta donde puedo aprender el significado de conceptos como zafiro,plexi,calibre,rubi...... para poder seguir aprendiendo con vosotros ,estoy cada dia mas enganchado, graciasssssssss a todosssssssssss........

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1ero Bienvenido al foro.

En cuanto a tus nuevos gustos, tranquilo, es posible que dentro de un tiempo vuelvas a cambiarlos o a ampliarlos. Por desgracia esta afición nuestra es un "no parar". De repente un reloj que no te ha gustado nunca, te gusta ...

Respecto a aprender conceptos de relojería empieza por el hilo de Técnica (gracias a los veteranos se puede aprender mucho).

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por torcuey Ver mensaje