• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de leeros durante varios meses, me atrevo a entrar en el foro. Siempre he estado loco por los relojes desde que me regalaron uno el dia de mi primera comunion. Desde entonces he padecido la enfermedad en silencio, pasando horas en escaparates de relojerias, y ultimamente comprando revistas de relojes, pues me sorprendio la cantidad que existian (CRONOS Y AHORA MAQUINAS DEL TIEMPO).
Agradezco la gran informacion que aportais en el foro, y el esmero que mostrais en la contestacion y resolucion de dudas de los mas novatos.
Deciros unicamente que despues de mucho ahorrar, y de gastar bastante dinero en relojes de menos gama, a ver si se me pasaba el antojo, he conseguido hacerme con el rolex submariner de acero y oro, con esfera azul. Espero no serle infiel de nuevo, pero con lo que veo en el foro, a ver si puedo contenerme, pues la lista de los que me gustan va aumentando a medida que voy viendo nuevos modelos.
Bueno, lo dicho, saludos a todos.
 
Pues bienvenido, y ya estás poniendo unas afotos del sub. Y te aseguro que como te quedes por aquí, lo tuyo no se cura :-P.
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
Saludos.
 
Suele pasar, al final la lista de relojes favoritos engorda cada día,acabo de ver un Fortis...
 
¡Buf! a buen sitio as venido a parar, deberías empezar a ahorrar otra vez para el siguiente :D
Se bienvenido.
 
Te da la bienvenida otro novato desde Buenos Aires, Argentina !!! Ah, y felicitaciones por el reloj !!! A disfrutarlo !!!
 
Bienvenido al foro amigo
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Ya era hora!!!
Saludos y bienvenido al foro.........
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Bienvenido a la Casa del Reloj.
 
  • #14
Bienvenido al foro!!
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Bienvenido al foro, pasa y acomodate...
 
  • #17
Bienvenido al foro...
Saludos
 
  • #18
Bienvenido al mejor foro español, y a Maquinas del Tiempo, je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie