• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :
Soy nuevo en el foro . Me llamo Fernando , vivo en Canarias . Llegué a éste foro buscando información sobre relojes : Tenía el capricho de comprarme un reloj "bueno" , algo tipo Tag Heuer aquaracer .
La verdad , es que he descubierto que el mundo de la relojería , es mas complicado e interesante de lo que pensaba . Y ha cambiado mucho mi visión sobre el tema : para empezar , me compré un Tissot PRS 516 automático cronógrafo , y estoy muy contento , tengo un reloj que me encanta y encima 1000 euros por debajo de mi presupuesto inicial .
Además creo que me he "enganchado" , me estoy planteando el cacharrear con relojes como hobby de mi próxima prejubilación .
Aprovecho para plantear una cuestión : lo que mas me ha asombrado , a sido en la web de Otto Frei , cuando he visto kit`s y piezas para montar relojes . Jamás hubiera pensado que existiera la autoconstrucción en la relojería .
Agradecería vuestros comentarios sobre el tema , he estado navegando un poco por el foro y no he encontrado nada . A la hora de hacer regalos , los relojes han sido siempre mi primera opción , y he visto en la página de Frei , unas posibilidades enormes . Simplemente con poner el nombre de la persona en el reloj , lo dejas impresionado :huh: , y encima te diviertes haciéndolo.
¿ Vosotros que opinais ? ¿ o estoy diciendo una tontería ?
saludos y gracias por todo
 
Hola, bienvenido seas
 
Bienvenido y... .....no, no es ninguna tontería lo que planteas. A mi tambien me parecen muy interesantes los kits y piezas para introducirse a nivel aficionado en el mundo relojeril.
 
Bienvenido a éste tu Foro. Saludos.
 
Hola, bienvenido.

No conocía la página y es muy interesante. Efectivamente puede ser una estupenda posibilidad de trastear para hacer tus propios relojes (y por supuesto, tambien para regalo)

Está muy bien. Con tu permiso, me guardo la página, que nunca se sabe.

Y si te decides a hacer algo, cuentanoslo (con fotos, a ser posible)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie