• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos...

  • Iniciador del hilo Relojenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojenpunto

Relojenpunto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos este es mi primer mensaje, soy un amante de los relojes y espero encontrar en este foro nuevas amistades a las que pueda ayudar a responder sus dudas y que me ayuden a disipar las mias.
Os escribo desde Fuerteventura, aqui hay poca gente que les guste este tema, o por lo menos yo no los conozco.
Pues lo dicho aqui estoy para lo que necesiteis......

Por cierto cada vez me gustan más los hamilton, espero conseguir un x-wind.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido, por aquí somos unos cuantos aficionados , así que no te encontrarás solo ;-)
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
Bienvenido:
Da gusto contar con otro forero canario mas,ya somos unos cuantos.


Saludos.
 
bienvenido compañero. lo pasarás muy bien en el Foro. un saludo.
 
Muchas gracias, estoy sorprendido por este recibimiento
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido...estás en el sitio adecuado...
 
  • #10
Se bienvenido, y disfruta. A ver si consigues pronto ese hamilton. Saludos.
 
  • #11
Welcome to the jungle.!!!!!!!;-)
 
  • #13
Hombre, que bien vas a venir para contener la invasion chicharrera!!!!:D :D :cool1:

Pasa, que aqui se trata muy bien a todos!

Un saludo desde otra isla cerquita...
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Hola a todos este es mi primer mensaje, soy un amante de los relojes y espero encontrar en este foro nuevas amistades a las que pueda ayudar a responder sus dudas y que me ayuden a disipar las mias.
Os escribo desde Fuerteventura, aqui hay poca gente que les guste este tema, o por lo menos yo no los conozco.
Pues lo dicho aqui estoy para lo que necesiteis......

Por cierto cada vez me gustan más los hamilton, espero conseguir un x-wind.

Un saludo a todos.


:clap: Pues bienvenido al mejor foro sobre relojes
 
  • #16
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #17
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #19
Hola, aqui no estaras solo y compartiras la aficion que nos une a todos, ademas se aprende mucho y hay muy buen rollo.

Los Hamilton son relojes muy interesantes y a precios racionales, espero que pronto puedas conseguir tu desado x-wind, un bonito y diferente crono de gran tamaño, yo tengo este Navy GMT y estoy muy contento con el.

BIENVENIDO AL FORO

lostimage.jpg
 
  • #20
pasa pa dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie