• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo BUHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BUHO

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, solo quiero presentarme. He recalado en este foro por casualidad. Estaba buscando información acerca de como retocar un reloj automatico que me han regalado, ya que adelanta un poco y me enviado a ésta página. He de deciros que estoy encantado porque los relojes son una de mis aficiones favoritas.

Lo dicho, encantado de estar con vosotros.

Abrazos :)
 
Bienvenido buho, encantado de tenerte entre nosotros. Acabarás enganchado a este mundo y al foro. Saludos.
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
Bienvenido,un saludo:ok:: :ok:: :ok::
 
Bienvenido :)
Saludos
 
Bienvenido.Has encontrado el sitio adecuado...
 
Bienvenido, y pregunta lo que quieras, que siempre hay alguien que pueda contestar. Por el nick imagino que vas a participar mucho por las noches ¿no?:D:D:D. Un abrazo.
 
Encantado de que estes con nosotros BUHO, se bienvenido.
 
  • #10
Hola, bienvenido.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #13
Una imágen vale más que....

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido al foro. Espero que te leamos a menudo :ok::

Saludos.
 
  • #16
Muchos saludos y se bienvenido.
 
  • #17
Juer, Ignacio, qué chulada.8o8o8o

Gracias Luis, ya veo que estás de vuelta. Te repito el saludo del hilo de la soneria; por supuesto aprovecho para lucir el humilde de cuartos (pero es el mío, el video y el reloj que coñó)

El hilo me vino muy bien porque hace unos días en un viaje fotografie muchos animalejos.

Un saludo.
 
  • #18
Hola y bienvenido.
 
  • #19
Mira ya no soy el único animal del bosque!!!
Bienvenido!!!
 
  • #21
Bienvenido!!! que disfrutes y aprendas mucho! ;-)
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #23
Bienvenido a tu nueva casa.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #24
Pues ya ves, acabamos de entrar juntos. Enhorabuena y bienvenido!
 
  • #25
Bienvenido a bordo :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie