Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Hola a todos - Foro General

bala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He quitado la tapa con muuucho miedo y con una lupa he visto un número grabado que creo que puede ser el nº de serie: 15429624. Y grabado en otra parte lo siguiente: la letra omega y 505.<!-- / message -->

Predeterminado

Bueno, sigo después de la "cagada" de ayer.

He averiguado algo más sobre mi Omega Constellation. El calibre es 505 y el nº de serie empieza por 15 con lo cual parece ser que es del año 1959 aprox.
    Desde luego quiero repasarlo y cambiar el armis por una correa de piel, lo quiero usar espóradicamente y mantenerlo al día. El problema es que no me fío de mandarlo fuera para que lo revisen. Aqui en Cartagena hay un distribuidor de Omega (Relojería Onix) pero tengo una mala experiencia con un amigo que mandó a revisión su Speedmaster y le hicieron una chapuza. Tengo otra opción que es un amigo de mi padre, que es relojero, y se llama Carrión y estaría encantado de revisarlo. Creo que será la mejor opción, no?.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por bala Ver mensaje
    Bueno, sigo después de la "cagada" de ayer.

He averiguado algo más sobre mi Omega Constellation. El calibre es 505 y el nº de serie empieza por 15 con lo cual parece ser que es del año 1959 aprox.
    Desde luego quiero repasarlo y cambiar el armis por una correa de piel, lo quiero usar espóradicamente y mantenerlo al día. El problema es que no me fío de mandarlo fuera para que lo revisen. Aqui en Cartagena hay un distribuidor de Omega (Relojería Onix) pero tengo una mala experiencia con un amigo que mandó a revisión su Speedmaster y le hicieron una chapuza. Tengo otra opción que es un amigo de mi padre, que es relojero, y se llama Carrión y estaría encantado de revisarlo. Creo que será la mejor opción, no?.
    Si es un relojero de probada confianza, claro que si

Un abrazo y cuída de ese Omega, con la correa de piel ganará muchos puntos

Predeterminado

Hola le he hecho unas fotos más y me he fijado en un detalle que no se se tiene importancia. La corona no lleva ningún simbolo ni inscripción. Es normal?

Os pongo las fotos. Un saludo.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola:bienvenido,estoy seguro de que te encontrarás como en tú casa.Aprenderás mucho de los magnificos foreros que colaboran, yo lo estoy haciendo poco a poco...precioso el Omega,Si no tienes un relojero de tú total confianza,como bien te indicó"Santi" el correo y las empresas de transporte salvan cualquier distancia...y "Centrorelojero" de Pedro Izquierdo es un referente y una garantía...Salu2...

Predeterminado

<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
    Hola le he hecho unas fotos más y me he fijado en un detalle que no se se tiene importancia. La corona no lleva ningún simbolo ni inscripción. Es normal?

Os pongo las fotos. Un saludo.
    <!-- / message --><!-- attachments --><FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>
    </FIELDSET>

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, compañero Bala...a este foro, batiburrillo de antes y despues, de mientras y enseguidas...de soles y lunas, de albas y ocasos, de por qués y porqués...de siempres y nuncas....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123