• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo siempreatiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siempreatiempo

Novat@
Sin verificar
Estoy recién aterrizado en este apasionante mundo y ante todo debo pediros disculpas por mi absoluta ignorancia en el tema. Solo sé que me encantan los relojes y que espero aprender mucho en foros como este. Quisiera lanzar una pregunta de neófito: ¿Que os parece el nuevo cronógrafo de Patek Philippe con esos números en colores azul y rojo tan fuera de la línea de la casa? Y puestos a soñar, ¿qué os comprariáis por el precio de lo que cuesta ese Patek, unos 46.000 eurazos?. Saludos a todos.
 
Supongo que te refieres al 5960:

lostimage.jpg


En TZ fue elegido reloj de año:
lostimage.jpg


Por el precio que cuesta ese PP prefiero, por ejemplo, el Datograph de Lange:

lostimage.jpg



Un saludo y bienvenido.
 
jodó,entras pisando fuerte...por los 46000 euros esos, probablemnte...me daria para cambiar el trasto de mi coche y comprarme un pelucazo...por ejpo un schauer edition 12 (echale un vistazo;-) )...y si me lo monto bien me sobran 18000 :D
de todos modos echare un vistazo al patek,
ah, bienvenido!!
 
El 5960 es muy lejos de lo mejor de Patek.

Conozco a 2 americanos que encontre en Ginebra que me han explicado que vendieron este reloj menos de un mes depues de comparlo, desilucionados por el comportamiento del reloj : por ejemplo, los pulsadores son bastante duros. Cuando conoces los pulsadores de un Datograph...
 
casi,que me compraria y preferiria esto,por ese dinero,sin duda...
lostimage.jpg
 
Buena suerte en tu arribo, te doy la bienvenida y espero que disfrutes mucho de este maravilloso foro. :ok¡ :ok¡
 
Bienvenido a esta casa de locos!

Siento no poder ayudarte, la mera idea de tener 46.000 € me produce mareos ::Dbt::
 
Si entramos en el tema de las cuatro ruedas habría mucho que discutir pero en eso estoy con Sanza no deja de ser el motor de un mondeo adornado.
 
  • #10
Y volviendo a lo del Patek, creeis entonces que la han cagado con este reloj? Me sorprende lo que me cuenta foversta. Veo que en este foro hay mucho enamorado de Lange. ¿Son tan buenos como decís en general o hay que irse a un modelo concreto?
 
  • #11
Me compraría un Pita y haría las reformas que me está pidiendo la casa hace tiempo.
 
  • #12
No he tenido nunca ese Patek en la mano. Visualmente me agobia un poco y tambien estoy contigo en la apreciacion de los colores .

Si quieres alternativas, danos mas pistas sobre tus gustos

Un saludo y bienvenido
 
  • #13
Y volviendo a lo del Patek, creeis entonces que la han cagado con este reloj? Me sorprende lo que me cuenta foversta. Veo que en este foro hay mucho enamorado de Lange. ¿Son tan buenos como decís en general o hay que irse a un modelo concreto?

Una de las cualidades de Lange es que mantiene prácticamente el mismo estandar de calidad y acabados en todos sus modelos, independientemente de su precio. Pocos pueden presumir de ésto. Dicho de otra manera, si cojemos el reloj más económico de cada marca, el de Lange posiblemente sea el mejor (quizá con la excepción de Richard Mille).


Saludos.
 
  • #14
como muchos omega o como muchisimos relojes...hay ETAS y ETAS disfrazadas,con certificacion de cronometro...y no;-)y no tienen nadita que ver...,ademas,un buen reloj no es solo un buen calibre...pero para eso gustos y opinones...
 
  • #15
A mi ese me encanta y si dispusiese de ese dinero para un reloj, sería ese el que me compraría.
 
  • #16
Bienvenido a bordo. :). Yo con ese presupuesto me iría a por algo más "gore". Algo como Urwerk, F.P. Journe, Richard Mille (el 011 si te lo curras lo sacarías en +/- ese precio), Speak Marin, Vouitlinanen, Lang und Heyne.. no sé, algo más reducido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie