Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Hola a todos - Foro General

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me compraría un Pita y haría las reformas que me está pidiendo la casa hace tiempo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No he tenido nunca ese Patek en la mano. Visualmente me agobia un poco y tambien estoy contigo en la apreciacion de los colores .

Si quieres alternativas, danos mas pistas sobre tus gustos

Un saludo y bienvenido

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por siempreatiempo Ver mensaje
    Y volviendo a lo del Patek, creeis entonces que la han cagado con este reloj? Me sorprende lo que me cuenta foversta. Veo que en este foro hay mucho enamorado de Lange. ¿Son tan buenos como decís en general o hay que irse a un modelo concreto?
    Una de las cualidades de Lange es que mantiene prácticamente el mismo estandar de calidad y acabados en todos sus modelos, independientemente de su precio. Pocos pueden presumir de ésto. Dicho de otra manera, si cojemos el reloj más económico de cada marca, el de Lange posiblemente sea el mejor (quizá con la excepción de Richard Mille).

Saludos.
    Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

como muchos omega o como muchisimos relojes...hay ETAS y ETAS disfrazadas,con certificacion de cronometro...y noy no tienen nadita que ver...,ademas,un buen reloj no es solo un buen calibre...pero para eso gustos y opinones...

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi ese me encanta y si dispusiese de ese dinero para un reloj, sería ese el que me compraría.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo. . Yo con ese presupuesto me iría a por algo más "gore". Algo como Urwerk, F.P. Journe, Richard Mille (el 011 si te lo curras lo sacarías en +/- ese precio), Speak Marin, Vouitlinanen, Lang und Heyne.. no sé, algo más reducido.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12