Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Hola a todos! - Foro General

strato está desconectado Forer@

Thumbs up Hola a todos!

Y, sobre todo, gracias.

No pensaba que mi ocurrencia de buscar información por la red antes de adquirir mi primer cronógrafo automático "decente" me llevaría a saltar de página en página hasta aterrizar, hace algo más de un mes, en un sitio como este.
    Desde entonces aquí me he quedado y he releido creo que casi todos los posts colgados en este foro desde el inicio de su nueva época. Cada día con mayor avidez y de cada vez mas encantado con el nivel de conocimientos que aquí se comparten y, sobre todo, con el clima de cordialidad, compañerismo y necesaria complicidad que preside el mismo. Felicidades!

Eso sí, por vuestra "culpa" mi decisión inicial, con una duda limitada a dos modelos y marcas hoy ya descartados, se ha reorientado llevándome a dar vueltas y tumbos por catálogos y listas de precios hasta llevarme a...(lo siento, ya aprenderé a colgar imágenes)...

http://www.omegawatches.com/index.ph...s=8&no_cache=1

Para el que me permito solicitar vuestra bendición antes del paso definitivo.

Perdón por el "ladrillo". Prometo seguir calladito, lo mejor que puede hacer el que no sabe es quitarse de en medio y no estorbar, pero fiel a mi cita diaría con vuestro, nuestro, foro.

Un abrazo a todos desde Mallorca y, de nuevo, gracias.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido a esta tu casa. Pasa, siéntate, y nada de estar calladito . Seguro que sabes muchas cosas de relojes que desconocemos muchos (yo desconozco demasiadas), y se trata de compartir, y con buen rollo. Y sobre tu próxima presa, ¡que te vamos a decir! Aciertas seguro. Un saludo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Padre Gasparacha te da su beneplácito hermano. Ve con Dios.... Dios!!! Vaya pelucaso!!!!. Pero eso creo que vale una pastaaaaa. Bienvenido Strato (caster)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes de nada bienbenido al foro y encantado de ver gente nueva con buenos principios, si tu elección va a serr un Omega sin dudarlo te recomiendo el speedmaster, un reloj mítico, muy querido en el foro y que creo que todo buen aficionado a los relojes aspira a poseer algun dia. Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando te decia el spped me referia al modelo luna, me gusta mas que el Broad Arrow.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por strato
    Y, sobre todo, gracias.

No pensaba que mi ocurrencia de buscar información por la red antes de adquirir mi primer cronógrafo automático "decente" me llevaría a saltar de página en página hasta aterrizar, hace algo más de un mes, en un sitio como este.
    Desde entonces aquí me he quedado y he releido creo que casi todos los posts colgados en este foro desde el inicio de su nueva época. Cada día con mayor avidez y de cada vez mas encantado con el nivel de conocimientos que aquí se comparten y, sobre todo, con el clima de cordialidad, compañerismo y necesaria complicidad que preside el mismo. Felicidades!

Eso sí, por vuestra "culpa" mi decisión inicial, con una duda limitada a dos modelos y marcas hoy ya descartados, se ha reorientado llevándome a dar vueltas y tumbos por catálogos y listas de precios hasta llevarme a...(lo siento, ya aprenderé a colgar imágenes)...

http://www.omegawatches.com/index.ph...s=8&no_cache=1

Para el que me permito solicitar vuestra bendición antes del paso definitivo.

Perdón por el "ladrillo". Prometo seguir calladito, lo mejor que puede hacer el que no sabe es quitarse de en medio y no estorbar, pero fiel a mi cita diaría con vuestro, nuestro, foro.

Un abrazo a todos desde Mallorca y, de nuevo, gracias.
    Magnífica elección strato. El Broad Arrow es una de las mejores, si no la mejor elección de un cronografo por relación calidad/precio.

Solo un consejo, antes de comprarlo prueba repetidas veces el mecanismo del cronografo.
    Después del lanzamiento del 3303, se detectaron numerosas piezas con fallos en dicho mecanismo. Todos han tenido que ser retornados a fábrica para su reparación.

Unos dicen que el problema ya está solventado en las nuevas series, otros que no... en resumen que no está muy claro el asunto.

Tambien sería más seguro que te "garantizaran" que el modelo que te venden es lo más reciente posible.

No entiendas con esto que quiero desanimarte, porque te repito que es una elección optima.

Otro detalle, que cobra más importancia por lo que he mencionado: Ni se te ocurra comprarlo en el "mercado gris" porque la garantía no es válida, siempre en concesionario oficial, cuyos nombres y datos encontrarás en la misma web de Omega.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¡¡Ya me ha chafado el Padre Gasparacha la broma de la guitarra!! Juas...

Strato, ese reloj, como cualquier Omega auto, es un acierto. Enhorawena. Ya nos dirás cosas y pondrás fotos y demás... con la ayuda de la excepcional gente de este foro se aprende rápido.

OJO, que también hay Gasparachas, pero los tenemos recluidos en Bélgica ... me han dicho que está muy malito, le dan ataques, se pone amarillo y balbucea no sé qué del lejano Oriente...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sea Vd. bienvenido, pero por favor no te calles....

En cuanto al reloj te alabo el gusto.

Saludos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    ¡¡Ya me ha chafado el Padre Gasparacha la broma de la guitarra!! Juas...

Strato, ese reloj, como cualquier Omega auto, es un acierto. Enhorawena. Ya nos dirás cosas y pondrás fotos y demás... con la ayuda de la excepcional gente de este foro se aprende rápido.

OJO, que también hay Gasparachas, pero los tenemos recluidos en Bélgica ...

Manuel-San...tas quedao sin sake
    Padre Gasparacha-san.

(Es que me encanta como Seiya me diseeeeee Antonio-san. Jejeje. Que encanto de hombre. Por cierto que, ayer me envió el Brightz!!!! )

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Bienvenido, ante todo

Pues lamento comunicarte que estás infectado de CRI. Nada grave si la compartes con otros afectados, así que has llegado al sitio adecuado.

Vaya, para haberte decidido solo por uno parece que vas a apostar a caballo ganador: ese Broad Arrow monta una de las máquinas más bonitas que se pueden comprar hoy día, la Omega 3303 basada en la Frederic Piguet 1181:

De todas formas, ¿te has planteado el Speedmaster Moon? Es manual, de acuerdo, pero eso le da un encanto añadido (en mi opinión, claro... )
    Todo un clásico. Además, parece que últimamente se prodigan por el Sales Corner...

Bromas aparte, ve a la relojería, pruébatelo, da la vara con que te enseñen todos los modelos y al final, si sientes que va a ser tu reloj... ¡¡apriétales con el descuento!!

Y luego nos lo cuentas

Saludos cordiales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo