• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días que me perdí en esta foro... y como ya he señalado en alguna ocasión, es el mejor autoregalo de cumpleaños 8o - con ligero retraso - que he realizado en tiempo. Es todo un gustazo tener a mano a tantos expertos y apasionados -y lo digo con todo el afecto - de este mundo, me he permitido anotar mi opinión en algunos temas :cool1: , y viendo que la última quedada en Barcelona fue Junio de 2006... pues ¿ porque no hacer una "cena informal però arreglá" ?. Así que me atrevo - espero que nadie se moleste - proponer un encuentro el próximo dia 13 de Abril ( sí, es viernes ), o el sábado 14, conozco un lugar escondido, encantador, un lujo de comida ( y sin necesidad de dejarse la herencia que no tenemos ) y que sólo funciona por las noches. Y si somos bastantes igual consigo que nos dejen el local para nosotros solos... Bueno, queda dicho, gracias y estoy contentísimo de contar con otros locos, ¡¡¡alabados sean todos los dioses paganos !!!
 
Bienvenido al mejor foro sobre relojes español
 
Bienvenido al manicomio. A ver si te sale lo de la cena.
 
Bienvenido al foro y ojo con la cartera...no por que te la quiten sino porque puedes entrar en un bucle de compra de relojes...imparable :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
Bienvenido a este foro de "locos y sus viejos cacharros". Saludos
 
Bonita iniciativa y bienvenido :)
 
Bueno, por lo poco que queda en la cartera intentaremos darnos algún gustazo... Y bien, el tema de la cena, si quereis y gustais, queda convocada... pero entonces, esto, ¿ cómo se hace? Me refiero ¿ Abro un nuevo hilo y lo titulo "Cena en Barcelona", comento allí la idea y se apunte quien quiera ?. Por mi encantado, el responsable del local es muy amigo mío, seguro que os gusta el lugar ( y, muy especialmente, la comida ). no sé ¿ os parece correcto abrir la convocatoria y dar un plazo máximo hasta el día 5 de Abril para que se adhiera quien desee venir? El lugar es pequeñito, y muy solicitado, por eso debemos reservar con tiempo. Bueno, ya me direis, gracias de nuevo.
 
Bueno, por lo poco que queda en la cartera intentaremos darnos algún gustazo... Y bien, el tema de la cena, si quereis y gustais, queda convocada... pero entonces, esto, ¿ cómo se hace? Me refiero ¿ Abro un nuevo hilo y lo titulo "Cena en Barcelona", comento allí la idea y se apunte quien quiera ?. Por mi encantado, el responsable del local es muy amigo mío, seguro que os gusta el lugar ( y, muy especialmente, la comida ). no sé ¿ os parece correcto abrir la convocatoria y dar un plazo máximo hasta el día 5 de Abril para que se adhiera quien desee venir? El lugar es pequeñito, y muy solicitado, por eso debemos reservar con tiempo. Bueno, ya me direis, gracias de nuevo.

Hola Montxo, mandale un mensaje privado a Goldoff que es el dueño de esta web y el te comentará como proceder.
Un abrazo ;-) :)
 
Welcome to the jungle, q pena q estes tan lejos. ;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro, ya estas enganchado ya...si si no te rias no tienes marcha atras, :huh:preparate a dejar otros caprichillos y a gastartelo en nenes.8o

La ultima quedada de Barcelona yo estaba y como siempre genial , espero que este año se organice otra ya que el jefe supongo lo tiene pendiente y ya ya nos contara ya. :)

Venga a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos desde Lleida ;-)
 
  • #11
Hola Santi, he procedido según tus indicaciones, perfecto, en base a lo comentado por Goldoff en su respuesta creo que es oportuno ( por la cercanía en el calendario ) esperar a que se realice un encuentro "oficial" a posteriori de Basilea. Así que espero poder veros entonces, gracias x todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie