Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Hola a todos - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Drool Hola a todos

Hace unos días que me perdí en esta foro... y como ya he señalado en alguna ocasión, es el mejor autoregalo de cumpleaños - con ligero retraso - que he realizado en tiempo. Es todo un gustazo tener a mano a tantos expertos y apasionados -y lo digo con todo el afecto - de este mundo, me he permitido anotar mi opinión en algunos temas , y viendo que la última quedada en Barcelona fue Junio de 2006... pues ¿ porque no hacer una "cena informal però arreglá" ?. Así que me atrevo - espero que nadie se moleste - proponer un encuentro el próximo dia 13 de Abril ( sí, es viernes ), o el sábado 14, conozco un lugar escondido, encantador, un lujo de comida ( y sin necesidad de dejarse la herencia que no tenemos ) y que sólo funciona por las noches. Y si somos bastantes igual consigo que nos dejen el local para nosotros solos... Bueno, queda dicho, gracias y estoy contentísimo de contar con otros locos, ¡¡¡alabados sean todos los dioses paganos !!!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al mejor foro sobre relojes español

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al manicomio. A ver si te sale lo de la cena.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y ojo con la cartera...no por que te la quiten sino porque puedes entrar en un bucle de compra de relojes...imparable

Un abrazo

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a este foro de "locos y sus viejos cacharros". Saludos

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita iniciativa y bienvenido

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, por lo poco que queda en la cartera intentaremos darnos algún gustazo... Y bien, el tema de la cena, si quereis y gustais, queda convocada... pero entonces, esto, ¿ cómo se hace? Me refiero ¿ Abro un nuevo hilo y lo titulo "Cena en Barcelona", comento allí la idea y se apunte quien quiera ?. Por mi encantado, el responsable del local es muy amigo mío, seguro que os gusta el lugar ( y, muy especialmente, la comida ). no sé ¿ os parece correcto abrir la convocatoria y dar un plazo máximo hasta el día 5 de Abril para que se adhiera quien desee venir? El lugar es pequeñito, y muy solicitado, por eso debemos reservar con tiempo. Bueno, ya me direis, gracias de nuevo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Bueno, por lo poco que queda en la cartera intentaremos darnos algún gustazo... Y bien, el tema de la cena, si quereis y gustais, queda convocada... pero entonces, esto, ¿ cómo se hace? Me refiero ¿ Abro un nuevo hilo y lo titulo "Cena en Barcelona", comento allí la idea y se apunte quien quiera ?. Por mi encantado, el responsable del local es muy amigo mío, seguro que os gusta el lugar ( y, muy especialmente, la comida ). no sé ¿ os parece correcto abrir la convocatoria y dar un plazo máximo hasta el día 5 de Abril para que se adhiera quien desee venir? El lugar es pequeñito, y muy solicitado, por eso debemos reservar con tiempo. Bueno, ya me direis, gracias de nuevo.
    Hola Montxo, mandale un mensaje privado a Goldoff que es el dueño de esta web y el te comentará como proceder.
    Un abrazo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle, q pena q estes tan lejos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido al foro, ya estas enganchado ya...si si no te rias no tienes marcha atras, preparate a dejar otros caprichillos y a gastartelo en nenes.

La ultima quedada de Barcelona yo estaba y como siempre genial , espero que este año se organice otra ya que el jefe supongo lo tiene pendiente y ya ya nos contara ya.

Venga a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos desde Lleida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo