• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!!

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Después de curiosear durante meses por los foros en inglés (TZ, PMWF, The Purists, Watchuseek...), y desear que hubiese algo así en España, me entero de que sí lo había... 8o No me explico cómo pude no haberme enterado antes, y podría seguir en la inopia, porque encontré este sitio de casualidad, gracias a un post de Suso en el foro de Stowa. Incluso vi en esos foros más de una vez a algunos de los que ahora veo que son participantes habituales de este foro (Rodaballo, Paulo), y siempre me llamó la atención que no hubiese más españoles por allí (claro, estaban todos aquí :D ). En fin, veo que ya me he perdido unas cuantas cosas interesantes (compras conjuntas, quedadas, incluso en Galicia, donde vivo...), pues la primera vez que entré en el foro me entretuve tanto, que me dieron las tres de la madrugada... Pero como nunca es tarde y todo eso, creo que de ahora en adelante seguiré pasándome bastante tiempo por aquí, así que saludos a todos, y hasta muy pronto!!!
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep.
 
Pues sé bienvenido :)

Tienes mucho donde aprender y -sobre todo- aportar

Saludos
 
Bienvenido Bogey espero que disfrutes mucho con el foro...;-)

Saludos:cool1:
 
Que tal Bogey, bienvenido y ves haciendo caja.
 
Bienvenido ... pasa y disfruta.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro Bogey.
Hay en Galicia tienes bastantes foreros,en la proxima quedada te apuntas.Mientras tanto ve leyendo y si tienes alguna duda lo preguntas.
Saludos.:)
 
bienvenido y que tu estancia con nosotros sea de tu agrado!!!!
 
Bueno compañero pues bienvenido, veo por tu avatar que también a ti te gusta humphrey, pues ya somos 2. Un saludo muy cordial
 
  • #10
Bienvenido y disfruta del mejor foro del mundo.
 
  • #11
Bienvenido Bogey, veras la cantidad de cosas que se aprenden en este foro, pero la mas importante, es que se aprende a respetar y apreciar en grado extrémo, a tus compañeros de foro, creando una autentica camaraderia que hoy en dia es casi imposible de encontrar.
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)
 
  • #12
Bienvenido! Lo pasarás bien por aqui, sin duda.
Saludos.
 
  • #13
Hola toma silla

en el foro mas entretenido de relojes en castellano.

Un saludo
 
  • #14
Bienvenido amigo. Si hablamos de relojes, no hay otro sitio mejor que este, eso si, mas adictivo que el café. :D
 
  • #15
Saludos Bogey, y ya sabes, a participar.Que cuantos más seamos, más aprenderemos.
 
  • #16
Muchas gracias a todos!

Este es un gran foro, así que intentaré aprender mucho de él, y aportar mi granito de arena en lo que pueda :)
 
  • #17
Ahora que entrastes, ya no salirás! ;-) :D
Bienvenido!
 
  • #18
OOOOOOOTRO pa la saca...
Bienvenido al foro, este no es un foro cualquiera si no el mejor foro en castellano que existe 8o , y lo mejor de todo...lo digo o que....:huh: es la calidad humana de la mayoria de foreros, pruebas tenemos de lo que se "cuece" por aquí.

Ademas hay gente con muchos conocimientos relojeros y un gran sentido del humor, algunas veces hasta intentan colarnos algun fake :-(( , :D pero los "seguratas" del foro no duermen nunca :) :D

Bueno disfruta del foro y de los relojes, y.... contamos contigo.

saludos ;-)
 
  • #19
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!! ;-)
 
  • #20
Bienvenido Bogey. Encantado de compartir foro contigo y comprobar que Humprey es inmortal.
Saludillos.
 
  • #21
Muy bienvenido a bordo.
 
  • #22
Bienvenido a esta casa de locos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie