Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Hola a todos. - Foro General

tabernario está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos.

Hola a todos. Soy nuevo en foro. Hace ya mucho tiempo que me gustaría introducirme en el mundo de los automáticos. Me fascinan los Hamilton, pero cuento con un presupuesto muy reducido. Tengo escasa tendencia a ahorrar y demasiados caprichos distintos (la mayoría relacionados con los bares) como para renunciar a alguno de ellos en favor de otro. Por esa razón había pensado en algún Seiko baratito, que no superara los 200 euros, o en un Vostok. Os agradecería mucho que me comentarais qué opináis de estos últimos, así como cualquier sugerencia que os parezca bien hacerme.

Muchas gracias.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje, bonita foto, no hay nada más bonito que una jarra bien fria de cerveza, mmmmm, bueno yo de Vostok no te puedo decir ná porque no tengo ninguno, de SEIKO sip tengo y te puedo decir que es una muy buena compra, somos muchos los amantes de esa marca los que rulamos por el foro, ya nos iras conociendo. Yo toi por vender to los relojes comprarme un portatil e irme al bar de mi calle alli a escribir en el foro y beber cerveza. Bienvenido.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero. Dependiendo de lo que estés buscando, podrías encontrar algo interesante y resistente de Seiko como por ejemplo el Monster que es además indestructible.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, a mal sitio has ido a parar, puro vicio relojero. En el foro de compraventa aparecen buenas piezas por muy poco más de 200 €. Saludos y que encuentres pronto algo que te llene.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno para mi los caprichos relacionados con los relojes son mas sanos que los otros, te aconsejo el cambio.
    Hay seikos no muy caros y que estan bien.
    mira en los mercantes del foro.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

uhm... esa cervecita... en esas tierras del sur tan bellas... aquí como suele estar fresquito y lluvioso le damos al gin. bueno, y a la sidra. bueno, y al vino. bueno, y a...
    que se me va el tema. los relojes. pues sí, en ese rango de presupuesto seiko es una gran opción. como te han dicho mira el foro de compra venta y te orientas en cuanto a precios y modelos que hay mucho, bonito, bueno y económico. bienvenido y... nos vemos en el bar!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan los hamilton y sigues un tiempo por aquí.... vete ahorrando...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda te espera madre mía...
    Tienes uno y ya estás viendo el siguiente
    Saludos y bienvenido

tabernario está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos. Estoy tan verde que incluso ignoraba que hubiese un área de compraventa. En fin, ya iré familiarizándome con todo esto. Espero también aprender mucho de vosotros sobre relojes. Os agradezco la bienvenida.

Saludos a todos.

Predeterminado

En el foro de compra venta por un poquito más(250) empiezas a ver algun modelo de Hamilton en venta.Ahorra un poquitin y estate atento.Y sigue con las buenas costumbres.........jejejejejejej.Un salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo