• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos/as.
De regreso de las vacaciones y dispuesto a ponerme al día leyendo todos los post de agosto.
Quiero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro, deseo suerte a Augusto en su papel de moderador y agradezco las felicitaciones del día 27 por mi recién estrenado decenio.
Al hilo de esto último he de comentaros que no recibí ningún reloj de regalo por entonces, pero sí el beneplácito de mi mujer para comprar uno a nuestra llegada a Madrid.
Y ahora viene el meollo de la cuestión: el modelo ya lo tengo pensado y sería un Seamaster, pieza a la que le tengo ganas desde hace tiempo. El asunto es que me gusta el armis del azul más que el del negro pero sin embargo prefiero la esfera negra.

Como no se puede hacer una mezcla entre los dos os emplazo para que me aportéis razones (estéticas o de cualquier tipo) para elegir el uno o el otro; azul o negro, y si no es mucho pedir alguna recomendación de dónde encontrarlo a buen precio aquí en Madrid es que ando un poco despistado en precios últimamente. Si ha de ser por mensaje privado pues que así sea.

Lo dicho, saludos para todos y ya nos iremos viendo.
 
Bienvenidooooo :):):), Fernando:
Espero que hayas cargado bien las pilas disfrutando con los tuyos del merecido descanso. Sobre ese intercambio, no sé si será posible que te lo hagan en la relojería. A ver si alguien sabe algo.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
Ya estaba yo notando en falta ese avatar, es q me trae por la calle de la amargura.

Pues se rebienvenido a tu casa.

Un saludo.
 
Bienvenido a casa paisano.

Cuando quieras, nos das un toque y quedamos a tomar algo. Timewatch te enseña el seamaster azul y yo te enseño el negro.

Lo de los precios esta chupado, ya que ese modelo lo tenemos mas que trillado. Te podemos hacer un informe a fondo sobre donde comprarlo y a que precio.

Saludos
 
Bienvenido de nuevo.
En lo que respecta al reloj y al armis si tienes bastante confianza y amistad en la tienda no es ningun problema ya que a la caja de esfera negra que te gusta a ti le ponen el armis del otro reloj y non problem.
Saludos.
 
Welcome, Fernando.

Yo también he empezado a trabajar hoy... :-( :-( :-(
 
Bienvenido a casa paisano.

Cuando quieras, nos das un toque y quedamos a tomar algo. Timewatch te enseña el seamaster azul y yo te enseño el negro.

Lo de los precios esta chupado, ya que ese modelo lo tenemos mas que trillado. Te podemos hacer un informe a fondo sobre donde comprarlo y a que precio.

Saludos

Uuuuuyyyyy, me has leído el pensamiento. He llegado unos minutos más tarde que tú para poner lo mismo.
Lo dicho F.T cuando quieras ya sabes que estamos a un tiro de piedra.
 
Bienvenido de vuelta, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

El Seamaster de esfera negra me parece una elección fantástica, está menos visto que el azul y a mí personalmente me gusta más; en cuanto a lo del armis supongo que no habrá ningún problema en el cambio si tienes confianza en la relojería donde lo compres.

Buena caza y un saludo;-)
 
Hola F.T. Soy una de las nuevas incorporaciones. Por lo que yo se al respecto, creo que tendras que tener "muchísima confianza" con la relojería para que te cambien el armys tipo Speedy por el Bond. ¡Que tengas suerte! y ya nos contarás...... Saludos
 
  • #10
RE-Bienvenido compañero.
Como echaba yo de menos ese avatar tuyo.
Lo dicho, cordiales saludos.;-)
 
  • #11
Bienvenido. Voto por la esfera negra: menos vista y creo que te cansará menos al ser más neutra. Lo que te dicen por ahí sobre el cambio del armyx, yo lo veo complicado:
(Descuentomagro+cambiodearmyx+melollevopuesto=yungüevo).
Aunque sabes que en este foro hay más de un "conseguidor".
Ya nos contarás.
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios, ya suponía yo que lo del cambio de armis era poco menos que imposible.

Para Ovoci y Timewatch: no puedo menos que aceptar vuestro amable ofrecimiento, os envío un privado y hablamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie